Mi vida antes y ahora

¡Hola! Me llamo Javier Barbancho, pero soy conocido por todo el mundo por “Barbi”, que es un apodo que me puso mi entrenador de fútbol.

Me gusta, como a casi todo el mundo, el fútbol y la música, a parte, jugué en el San Gabriel de San Adrián del Besos, hasta contra Guardiola y todo jugué. También tocaba el bajo en un grupo de música Rock (JOTANSUIT), no tenía tiempo de aburrirme, hasta que tuve el accidente……..En el accidente no sufrí daños pero al hacerme un TAC detectaron que tenía un quiste y tenían que operarme.

Lo malo es que en la operación, al acabar, se le fue el bisturí al médico y me pilló una vena, provocando una hemorragia total en la cabeza. Aparte el quiste, era pegajoso y costó mucho sacarlo, pero lo consiguió.

Ahora me he quedado con algunas secuelas en la memoria del momento, o sea, que todo lo que me pasa, al momento lo olvido, aunque he mejorado mucho en este aspecto. He tenido que volver a aprender todo, y lo más importante es que estoy vivo, pues estas operaciones son muy peligrosas.

Yo trabajaba de lampista, relacionándome con la gente, incluso hacia amistad con la gente que trabajaba en su casa. Me invitaban a comer o a tomar algo, siempre hacia amigos y la empresa estaba formada por colegas de mi barrio.

Tenía el pelo por la cintura, eso me ayudaba a que se fijaran en mí, sobre todo las chicas….Pero bueno, todo se acaba. Ahora llevo una vida más tranquila y más relajada que antes, porque si hubiera seguido así mucho tiempo, me habría pasado algo.

Vivo más placenteramente ahora, estoy apuntado al inmerso, y hago un montón de viajes al año. He vuelto de Madrid ayer, que estuve cuatro días, con mi madre, nos lo hemos pasado genial y hemos visto cosas muy bonitas, como el museo del Prado, el palacio Real, el parque del retiro y muchas más cosas.

A pesar de que me gusta la tranquilidad, me  gustaría hacer más cosas, todas las posibles, a ver si así me va mejor en la vida, porque tengo muy buenos recuerdos de mi juventud y creo que sería posible ser igual que antes……..

Comentarios

hola, es complicado tocar el bajo?

¡HOLA! No es difícil tocar el bajo, solo tienes que tener un poco de oído musical y luego te sale solo. Si tienes oportunidad prueba a tocar un poco....Te gustará!!!!!!!!!

en que puesto jugabas?