Pesentación de Juanmi

Hola me llamo Juan Miguel. A mi me gusta la música flamenca como  “el Barrio”, “los Estopa” , ”Melendi”,  “Parrita”, “José Merce”. Y algunas de este tipo.

Tengo 49 años, y llevo 5 años con un tumor en la cabeza, al principio en la mutua me dijeron que era una depresión. Después  fui a trabajar con el camión de materias peligrosas (era camionero)  y estando descargando me pegué una ostia.  Llamaron a mi jefe  y me vino a buscar, después de esto mi jefe me quiso llevar a casa, pero le dije que no hacía falta. En el trayecto a casa tuve un accidente de coche. Y de allí a el hospital, donde descubrieron que tenía un tumor.

Comentarios

Hola Juan Miguel.A mí también me gusta la música,¡pero de todo tipo! Y estoy aprendiendo,al tiempo que he aprendido, a tocar instrumentos.Yo sé tocar 2 o 3: El piano(que es el que menos),la flauta y la guitarra.

Hola Marian, a mi me gusta mucho que también te guste la música. Y te valoro mucho que toques la guitarra y la flauta. A mi me gustaria aprender a tocar la guitarra pero como tuve un cancer hace 5 años me duele mucho la parte izquierda y no creo que lo pueda hacer.