VACACIONES PREVISTAS Y PASADAS

Para éste verano de 2018 tengo planes de pasármelo muy bien.

En primer lugar quiero ir a Valencia, a un  sitio que se llama Cullera, que tiene una estupenda playa y donde una hermana tiene un apartamento que me deja muy gustosa. Va a ser la primera vez que iré a conocer Cullera, pero mis otros hermanos que ya han ido dicen que lo han pasado siempre muy bien.

También voy a ir 15 días a un pueblecito de Pontevedra que se llama CAchafeiro donde otra hermana tiene una casa y psaré el tiempo entre Cachafeiro y Pontevedra Capital con mi hermana y una sobrina que a su vez tiene dos hijas muy bonitas y muy aplicadas en los estudios, son mellizas de 13 años y son un encanto de niñas. Tengo la idea de comer mucho marisco que me encanta y estar en la playa de la Lanzada que ya conozco.

 Recuerdo unas vacaciones que pasé en Bilbao y lo pasé muy bien. Por medio de un amigo que me presentó un grupo de amigas y amigos de un pueblo llamado Galarta, con ellos aprendí algo nuevo que me gustó mucho; todos en buena amistad y compañerismo se dedican a subir a montes como por ejemplo el gorbea y se pasa el día extraordinario. Yo les acompañé varios días e hice mucha amistad con una chica.

Comentarios

Ojalá se cumplan tus planes porque todo suena muy bien.