UNA VIDA PLENA Y FELIZ

¡ que bonito seria tener una vida plena y feliz( DENTRO DE NUESTRAS CAPACIDADES PERO ESTO ES SIPLE SI REFLEXIONAMOS SOBRE ESTOS PUNTOS QUE NOS AYUDAN A LLEGAR A ESE OBJETIVO

REFLEXIONES PARA UNA VIDA PLENA Y FELIZ Juan Luis)

Empiezas a creer con mas fuerza en ti mismo y en tus E de tu vida comienzan a corresponderse con tu mundo interior de pensamiento constructivo.

 

Nuestra mente es nuestro mejor amigo si lo alimentaE solo con pensamientos positivos , pero se convierte en nuestro peor enemigo si permitimos que piensepensamientos negativos o inútiles.

El hacerte con las riendas de tu vida comienza en el control de tus pensamientos, que es lo unicosobre lo que puedes ejercer un control  dominio..Lo que tie pienses acerca de una situación determina tu sentir sobre ella y este sentimiento es lo que determina tu conducta , en esa situación.

 

Cuando sintamos el poder del Yo(es de igual integridad plena cuerpo alma)no existe el miedo, no existe la necesidad de controlar y no luchamos porganarnos la aprobación de los demasni el poder externo.

Si quieres tener alegría entregue alegría a los demás;si qquires tener amor, aprenda a entregar amor; si quieres recib aprecio y atención , aprende a entregar atención y  aprecio , etc…

 

Cada dia recibire con agradecimiento los dones que me ofrece la vida( empezando por el desayuno , o la ducha caliente).

 

Debo mantener en circulación de la riqueza de mi vida a base de entregar y recibir los dones del interés , del afecto , del aprecio y del amor .Cada vez que me encuentre con alguienle deseare calladamente la felicidad, alegría y buen humor.

Poseemos un mecanismo relacionado con las sensaciones de nuestro cuerpo experimenta dos tipos de sensaciones: unas son sensaciones de bienestar y otras son sensaciones de malestar .En el momento quetomar consciencia de una decisión, presta atención a tu cuerpo y preguntale  “¿Qué pasa si tomo esta decisión?” si tu cuerpo envía una señal de bienestar , entoces es la decisión correcta.

La mejor manera de prepararme para cualquier momento del futuro es ser plenamente consciente del presente

Cuando nuestro punto de referencia interno es el ego, cuando buscamos el poder y controlar a los demás, o buscamos el recibir la aprobación de los demás estamos despilfarrando energiga.

 

Comentarios

Yo creo que una vida es plena y feliz dependiendo de lo que exija cada uno,uno vida sencilla y completa puede ser suficiente para uno y no para otro que tal vez exija mas nivel.

efectivamente no es mas rico el que mas tiene , sino el que menos necesita