Teatro Amar enTiempos de Sarela

Hola. Chicos os comento que este viernes día 7-7-2017 a las 19:30 actuaremos en el Auditorio de Galicia con la obra de teatro titulada amar en tiempos de sarela.Sarela es el nombre de nuestro centro. La obra va de una pareja que se enamora en las fiestas de la Ascensión ,aqui en Santiago de Compostela, se vieron por primera vez en la cola de la noria  y surgió el flechazo.

Os dejo aquiíel cartel de la obra

 

Comentarios

Es una obra muy buena, para mi gusto, y no creo que a vosotros os desagrade.

A mi me gustan todas las que hicimos muchísimo ¡haber como queda esta!, pues ya se acerca el día, estoy muy nervioso pero ya falta poco pues este viernes ya pronto viene, ya os contare como quedó al final, aunque fijo que como las otras ¨de diez.¨ Chicos Hasta la próxima que os vaya bíen.

Hola Isaías, a mí me encanta el teatro y cada vez que puedo , voy a ver alguna obra. La última que fui a ver fue en noviembre, Don Juan Tenorio, y en julio voy a ir a Málaga a ver una adaptación de "los tres mosqueteros". Saludos!!

Hola Chicos, os comenté el otro día que los del centro ivamos hacer una obra de teatro y os quedé en comentar el resultado,
pues bien, acabé llorando al ver a algunos familiares llorando ,al ver a su gente hacerlo tan bien pues les gustó tanto que no dudarían en repetir ,ya llevamos varios años haciéndolas y les encantan, todos los años acabamos todos emocionados y llenos de orgullo, bueno chicos hasta la próxima, haber si un día nos conocemos en persona ,pues me encantaría, un abrazo.