Soy nueva

Hola soy Mari Carmen. Yo estoy en ADACEMA porque me dio un ictus y tres ataques epilepticos. Vengo todos los dias porque monto en bici y en la cinta. Tambien hacemos actividades de ocio como jugar al domino, al uno, a la pelota con el Antoñin.

Adios amigas y amigos.

Comentarios

BIENVENIDA AL BLOG MARI Carmen, yo soy Rosa de ADACEBUR asociación de daño cerebral de Burgos me alegra ver que tu ictus y ataques te permiten montar en bici y hacer cinta en mi caso no puedo hacer esas actividades pero tengo la suerte de venir a los talleres de la asociación y rehabilitarme en buena compañía, tengo muy buenos compañeros y unos excelentes profesionales. en nuestra asociación estamos viendo la vía de ampliar las actividades de ocio el día 25 vimos la película de campeones y estuvo genial

Yo llevo tres años en ADACEBUR y estoy muy contento en todos los sentidos, HABILIDADES SOCIALES, EJERCICIO FISICO Y RELACION CON COMPAÑEROS MARAVILLOSOS. Por lo tanto te aconsejo que tengas paciencia y aproveches todo que te vendrá muy bien y notarás mejorias varias. un gran saludo.