Presentación de una nueva compañera

  • 23 Noviembre 2017
  • Puka

Hola a todos/as. Hoy, hemos recibido a una nueva "compañera" y hemos hecho una presentación.

Esta compañera, se llama Luisa y sustituirá a Ciara durante los meses de embarazo y lactancia.

Yo, he contado que antes de la operación, a mí me dolía la cabeza a diario. Por lo que llamaban a mi madre desde el colegio para que fuese a recogerme. Esto, sucedía a diario.

Un día en mi casa, empecé a vomitar. Por lo que mis padres me llevaron a médico el cual, me derivó al especialista. Una vez allí, me localizaron un tumor benigno el cual, había que eliminar pues podía derivar a uno maligno.

Pasé 9 meses ingresada no comía, hasta que undía, mi hermana tenía en las manos un yogurt de chocolate el cual mi padre le pidió. Me dió una cucharada y en ese momento, comencé a comer.

Cosas bonitas en el hospital:

-Una de las veces de las que cambié de habitación, se me ocurrió que dejásemos un juguete unisex con una nota que dijese que este era un regaro para el/la próximo niño/a que llegase y cuando este/a abandonase la habitación, dejase otro diferente con la misma nota.

-Un chiquillo de una habitación cercana, venía a diario a la habitación y jugaba allí.

Comentarios

Hola , yo me llamo Amadeo, y comprendo tu enfermedad, y lo que te pasó, yo tuve un derrame cerebral y tenia
16 años pero lo importante es que estoy aquí

Hola Puka da gusto leer tus palabras a mi también me pasó algo parecido pues cuando estaba en el hospital tampoco quería comer y es que con 21 años pesaba 41 o 45 kg no más, yo no me daba cuenta pero los que me conocían y me querían lo pasaban mal al verme y ahora me pasa todo lo contrario pues tengo 32 años y ando en los 90 kg y es que, ¡como seguido!, por culpa de la ansiedad que tengo, que es muy fuerte, aunque yo últimamente estoy adelgazando algo pero lo malo es que se aproximan fiestas y claro siempre cae algo, bueno puka, un saludo hasta otra, ahh, sigue en contacto conmigo pues me gusta leer tus, palabras son interesantes ,hasta pronto.