Presentación de una nueva compañera
Hola a todos/as. Hoy, hemos recibido a una nueva "compañera" y hemos hecho una presentación.
Esta compañera, se llama Luisa y sustituirá a Ciara durante los meses de embarazo y lactancia.
Yo, he contado que antes de la operación, a mí me dolía la cabeza a diario. Por lo que llamaban a mi madre desde el colegio para que fuese a recogerme. Esto, sucedía a diario.
Un día en mi casa, empecé a vomitar. Por lo que mis padres me llevaron a médico el cual, me derivó al especialista. Una vez allí, me localizaron un tumor benigno el cual, había que eliminar pues podía derivar a uno maligno.
Pasé 9 meses ingresada no comía, hasta que undía, mi hermana tenía en las manos un yogurt de chocolate el cual mi padre le pidió. Me dió una cucharada y en ese momento, comencé a comer.
Cosas bonitas en el hospital:
-Una de las veces de las que cambié de habitación, se me ocurrió que dejásemos un juguete unisex con una nota que dijese que este era un regaro para el/la próximo niño/a que llegase y cuando este/a abandonase la habitación, dejase otro diferente con la misma nota.
-Un chiquillo de una habitación cercana, venía a diario a la habitación y jugaba allí.
Comentarios
Amadeo Mera
Vie, 24/11/2017 - 11:14
Enlace permanente
Hola , yo me llamo Amadeo, y comprendo tu enfermedad, y lo que te pasó, yo tuve un derrame cerebral y tenia
16 años pero lo importante es que estoy aquí
Isaias_Castro
Mié, 29/11/2017 - 11:09
Enlace permanente
Hola Puka da gusto leer tus palabras a mi también me pasó algo parecido pues cuando estaba en el hospital tampoco quería comer y es que con 21 años pesaba 41 o 45 kg no más, yo no me daba cuenta pero los que me conocían y me querían lo pasaban mal al verme y ahora me pasa todo lo contrario pues tengo 32 años y ando en los 90 kg y es que, ¡como seguido!, por culpa de la ansiedad que tengo, que es muy fuerte, aunque yo últimamente estoy adelgazando algo pero lo malo es que se aproximan fiestas y claro siempre cae algo, bueno puka, un saludo hasta otra, ahh, sigue en contacto conmigo pues me gusta leer tus, palabras son interesantes ,hasta pronto.