Opinion sobre la votación en cataluña

Ante la inminente votación de Cataluña,  me  viene un sentimiento de tristeza, por la idea de considerar que un pueblo tan excepcional como el catalán pueda estar separado.  y creo que viendo los acontecimientos tan cercanos como el brexit, que nada más votar y ver el resultado el pueblo inglés se arrepintió del resultado. Para mi unas elecciones sin censo, sin papeletas legítimas, con urnas opacas, lo siento pero no me educaron pasra entender eso como votación democrática,  prefiero que voten con garantías constitucionales y sin manipulación de los líderes separatistas.

y tú que opinas?

 

Comentarios

dijeron que no iba a salir el Brexit, y salio.Dijeron que no iba a salir Rajoy, y salio. Dijeron que los catalanes iban a ser responsables e iban a votar NO , pero salio SI, mi madre me dijo que yo no iba a salir y voy por el quinto kubata por correo te mandare el libro , besos de miel.....................Juan Luis

Me parece muy bien el espíritu fiestero cubata, como el monólogo de leo Harlem sobre el alcohol, yo lo apoyo pero uso la recomendación de mi médico que dice que el alcohol para desinfectar heridas, gracias por enviar el libro.