Obras de pintura

  • 16 Noviembre 2017
  • Puka

Hola a todos/as.

Aquí, en la asociación, tenemos un taller de pintura. Dicho taller, es súper relajante. En él, pintamos réplicas de cuadros originales para después, exponerlos. El Lunes 13, fue la exposición de dichos cuadros en La Casa De Las Sirenas. Estos cuadros, también se pueden encontrar en: dace e indace sevilla(facebook).

Estos cuadros, han sido pintados por personas "discapacitadas" que en realidad, están muy capacitadas y hacen maravillas con sus manos, un pincel, pintura y un lienzo.

En los talleres de pintura impartido por Miguel Rodrígues Núñez, hemos trabajado además de la pintura, la limpieza(tanto del aula como el resto del espacio usado), el orden y la paciencia, en el momento del uso de colores, materiales y el respeto entre compañeros.

Al finalizar las sesiones de pintura, todos/as salimos del aula muy relajados/as. Hemos quedado muy satisfechos/as con nuestras obras y nuestros familiares(los que las han visto) están encantados y buscan hueco donde poner la obra de quien se haya quedado con la suya.