MI SEMANA SANTA

Mi Semana Santa fue en Sevilla pero fui a la casa de mis tios y no fui a ver ninguna procesión, porque el bullicio de tanta gente me agobia y no lo soporto y encima si voy con la silla no veo nada y paso.

En el puente de Andalucía que es a finales de Febrero, fui a ver a mi hermana mayor a Formentera(al lado de Ibiza)y a ver a mis sobrinos y mi cuñado, durante 4 días y ha sido la 1º vez que me he montado en avión y en Ferry.

Comentarios

Hola tocaya buenos días creo que coincidimos en lo que nos pasa respecto al bullicio a mí también me atora muchísimo el bullicio de gente por eso cuando he ido a ver algún espectáculo he agradecido que me sacasen del bullicio y me pusiesen en algun lugar privilegiado para verlo, como por ejemplo cuando fui este verano a ver un espectáculo de luz y sonido a la Puerta Bisagra de mi ciudad y nada más verme uno de los voluntarios que me vio salió rapidísimamente a mi encuentro y me colocó en primerísima fila y lo ví todo perfectamente y me enteré de todo. fue algo que agradecí un montón.