MI OPERACIÓN

TODOS TE DAN LARGAS O ES MI MADRE LA QUE LE DA SUSTO TENER QUE PASAR OTRA VEZ POR UNA OPERACIÓN.hE ESPERADO MUCHO Y POR FÍN EN OCTUBRE ME VAN A OPERAR DE LA CADERA. ME VAN A PONER UNA PROTESIS.QUIERO QUE LLEGUE YA EL DÍA PERO DESPUÉS LA RECUPERACIÓN SERÁ DURA. ESPERO PODER SER MÁS ATÓNOMO A PARTIS DE ESE DÍA. UN SALUDO A TODOS Y TODAS.  

Comentarios

Hola Ramón!te deseo toda la suerte del mundo y que te vaya genial a partir de Octubre y consigas ser más autónomo!

muchas gracias ya me han operado y esta todo bien

muchas gracias ya me han operado y esta todo bien

Dile a tu madre que yo también me sentí así antes de una operación. Antes, incluso, me preocupaban todas las intervenciones médicas.Una simple consulta al pediatra fue,a veces,un día entero de tensión para mí.Antes me preocupaba por muchas cosas más que ahora,pero mis padres me enseñaron a no temer a esas cosas, porque una persona puede salir perfectamente de ellas. Tranquilo,que por eso de una visita al médico no se muere nadie.Dile ésto a tu madre.Espero que salga bien esa operación en Octubre.Ya nos contarás.

gracias ya me han operado y ha salido bien

gracias ya me han operado y ha salido bien

Hola Ramón, mucho ánimo desde Málaga y espero que te vaya bien la intervención. Todo lo que sea y haga falta para ganar en movilidad y autonomía. Saluditos!!

muchas gracias malagueña, todo ha salido muy bien

Hola, no te preocupes , ahora las prótesis son muy buenas, a mí tambien me tienen que poner una en la rodilla cuando tenga más años, la doctora me está infliltrando para alargarme la operación porque dice que todavía soy muy joven para operarme.
Animo y tranquilo te deseo que todo salga bien. Besos

muchas gracias , la verdad que todo ha salido bien

Soy Pepe de Malaga. Me alegro mucho por ti y salgas de la operación bien.Un saludo.

hola Pepe,muchas gracias por interesaste, que ta vaya todo bien. Un saludo