LAS VACACIONES IDEALES

LAS VACACIONES IDEALES

Ahora voy a hablar del tema de las vacaciones. Yo en mi vida me he ido a muchas vacaciones. De pequeña estuve en muchísimos sitios. Pero para nombrarlos solo me acuerdo de muy pocos, como Barcelona. Que allí si estuve. Por Cádiz también.

Después del 2005 ya si sé donde he estado de vacaciones más o menos, pero no todos. Algunos de los sitios han sido por Cádiz, Torrequebrada, por Málaga, por Almería, Torrevieja, Castellón de la Plana, Salou,

Por Marbella estuve con mis amigas.

En Badalona también he estado, pero porque allí estaba el hospital en el que estuve.

Luego en Andorra la Vieja también estuve. Porque tuve una compañera en el hospital que era de allí, y cuando salí fuimos a ver la zona.

A Italia también fuimos mi familia, muchos. Fuimos mi madre, mi padre, mi hermano, su  novia y mi tía. Asique estuvimos muchos allí. Pero de todas formas es muy bonito. A mí me gustó muchísimo. Me enamoré de Italia en ese viaje.

También fuimos a Lourdes muchos más de mi familia. Fuimos todos los que fuimos a Italia, pero también nos acompañaron mis dos primas, con sus maridos y sus hijos. Allí nos gustó también mucho. Porque de todas formas estábamos en familia, y muy agusto.

Ah! Hace poco fui también a Portugal. Pero esto fue con mi madre y mi tía solo. Nos fuimos con un grupo de parejas más que fueron de mi pueblo.

En la vida con mi familia he estado en muchos sitios, pero de todas formas quiero volver a tener muchas vacaciones más, en toda España, me quedan muchas. Y también visitar los países que nos quedan. Lo único que la mayoría de los sitios que yo he pensado para visitar, son de este continente. Bueno vamos a ver, algunos de los sitios que quiero ver los nombro para que se sepa:

1. Toledo

Esta es mi provincia. Me encanta. La he visitado muchas veces, pero me gusta estar allí. Es muy bonito por dentro. Ir a visitarla cansa mucho, porque la mayoría de las calle son cuestas, algunas para abajo, pero claro que otras para arriba. Vayas donde vayas, también sabes que tienes que volver.

2. Tarragona, Cataluña

Tarragona, me llama la atención, porque es muy bonito. Yo he ido mucho a Cataluña, pero Tarragona, no me suena. En Cataluña fijo he mucho tiempo, porque el accidente le sufrí allí.

3. Segovia

Segovia. Por todas las fotos que se ven. Es muy bonito. Lo único malo es que allí no he estado, Todas las fotos que veo de Segovia, me gustan mucho.

4. Murcia

Murcia. En todas las fotos que veo, es muy bonito. A mí me parece como una meseta muy bonita. En esa foto, gusta mucho.

5. Valencia

Yo en Valencia también he estado. Porque el accidente le sufrí en Valencia. Pero al hospital, ya fue el de Cataluña. Esa foto gusta mucho.

6. Huesca

De Huesca, quiero visitarla, porque me gustan  mucho las fotos que veo de Huesca. Pero claro, que no es lo mismo ver en imágenes que de verdad.

Girona, también llama mucho la atención para ir a verla. Es una ciudad muy bonita. La ciudad está atravesada por los ríos Ter, Güell, Galligants, y Oñar.

A continuación se nombran unas islas que a mi me gustan, y me llaman la atención. Pero me gustan todas. Estaría muy bien visitar todas.

7. Islas Canarias

Las islas Canaria, son muy bonitas. Yo no las he visitado nunca. Me gustaría mucho ir a alguna isla, porque me llaman mucho la atención. Pero lo malo es que no he ido nunca.

8. Islas Baleares

9. Barcelona

Barcelona, es una ciudad a la que he ido muchas veces. Pedro claro esta, que de todas las veces que he ido no me he puesta a ver la ciudad. Que por lo que veo en las fotos es muy bonito. Yo verlo, lo he visto, pero solo lo que hay en las playas. Me gusta mucho esa ciudad. Y de todas formas es muy grande.

Ahora ya vais a ver las imágenes de algunos países que me gustan y me llaman la atención. Ýo por mi los visitaba. Pero también no tengo tiempo. Algunos ya los he visitado.

10. Oporto

11. Lisboa

12. Andorra

13. Lourdes

En Lourdes, también he estado. Lo único es que a Lourdes, fuimos muchos de la familia. Fuimos 14 personas, de la familia a visitar Lourdes. Allí estuvimos venga a andar, porque queríamos visitar todo lo que pudiéramos. Fue muy bonito. La vez que yo estuve, también salió el papa al balcón. Estas vacaciones, también estuvimos andando por todos los sitios para visitar todo lo que pudiéramos. La vez que yo fui, hizo muy buen tiempo. Porque solo chispeo un día. Es que esta zona es muy mala por el tiempo.

14. Luxemburgo

15. Italia

En Italia también estuve. Este país me encantó. Cuando pueda sé que voy a volver. Estuvimos muy poco tiempo, un puente. En este tiempo vimos Roma entero. Estuvimos andando todo el rato. No cogimos ningún taxi, ni nada. Íbamos a todos los sitio.

  • Roma

En ese viaje, vimos el Coliseo, la Basílica, la Fontana di Trevi, el Foro Romano, el Panteón de Agripa, la Plaza Navona, las escaleras de la Plaza de España,  el Castillo Sant´Angelo, la Colina Capitolina, la Plaza Venezia, la Plaza de España, la Piazza del Popolo, el Monumento a Victor Manuel II, la Basílica de Santa María la Mayor, la Archibasílica de San Juan de Letrán, el Pincio, El Palacio del Quirinal, el Arco de Tito, la Columna de Trajano, el Mercado de Trajano, Santa Inés de Agonía, el Arco de Septimio Severo, la Iglesio de San Ignacio, el Monte Palatino, Trastévere, la Villa Borghese, la Plaza de San Pedro, Trevi y la Fuente de los Cuatro Ríos.

Ese sitio le vi en muy poco tiempo. 

  • Brasil

16. Argentina

17. Fátima  (Portugal)

A Fátima fui solo un fin de semana. Con mi madre y un grupo de mi pueblo. Este finde para mi fue muy bonito. Pero no sé cómo me sentía porque como estaban todas muchas parejas, y gente mayor. Hombres y mujeres. Pero me gustó mucho. Lo vi muy bonito

Todos estos sitios me llaman la atención. He estados en algunos pero me gustaría, ir a muchos sitios más.