Estos días no sé cómo vamos a hacer, con esta huelga...

Desde hace varios días, y creo que semanas,el transporte público en Santiago no funciona como debería funcionar por culpa de una huelga de los  conductores de dichos vehículos. Esta huelga dificulta el día a día de muchas familias por culpa de que algunos de nuestros familiares deben levantarse temprano para ir al trabajo o acudir a alguna cita importante.No sólo se lo dificulta a los padres ya que nosotros no podemos acudir al centro al que vamos con normalidad por ese motivo. Tenemos que ir en otro tipo de transporte al que no todas las familias tienen acceso por motivos económicos o de familiares que no pueden llevarnos porque tienen que acudir a otras citas como a sus respectivos trabajos.

No sé qué opinarán los demás,pero yo creo que es injuusto que el transporte público no funciona como debería por culpa de unas pocas personas,cuando se lo están diicultando y haciendo pasar mal a otros que deben ir a ciertos sitios en autobús por carecer de carné de conducir o por falta de tiempon por cualquier motivo.

Comentarios

Hola chicos y chicas, Marián, tienes razón que la huelga nos afectó a todos o casi todos y no solo en Santiago si no a nivel de España, el problema es que en vez de quedarse en el mismo sueldo mas o menos a un nos lo subieron.
Por lo menos ahora funciona con normalidad. Me despido hasta la próxima.