EL PROPOSITO

en estas fechas de navidades siempre se plantean propositos para el nuevo año el PROPOSITO TIENE QUE SER REALIZABLE  Y QUE SUPONGA UN RETO PARATI ,  estando cansado de las presiones recividas para dejar de fumar por parte de: familia , medicos educadores y compañeros el PROPOSITO QUE ME HE PROPUESTO ES no dejar de fumar en 2019 . Es un reto con tanta presion y es pausible  porque me lo proponga y ademas ahora me estoy dejando el vicio de no fumar, por eso fumo y como decia aquellos dos.

- Oye Antonio ¿sabes que he dejado las drogas?

- No me digas y ¿donde las has dejado? para ir a por ellas

Comentarios

No Me gusta tu propósito d no dejar de fumar y espero que como es lógico que tus terapeutas médicos y familia te animen a dejarlo. Soy madre sde un adolescente y me corajina estar en un país que tolera y celebra todo con bebidas alcoholicas y tabaco ami juicio son drogas legales que con una buena educación no tendrían las consecuencias tan operjudiciales en la salud, en mis celebraciones ni bebo ni fumo y no impide que me divierta como los que si lo hcen. Un saludo y te animo a dejarlo, cuentanos.

gracias por tu comentario, lo primero, te sorprendera que estoy contigo de acuerdo de hecho yo estuve 13 años sin fumar( no note mejorias) y llevo 53 años sin probar el vino , por supuesto que estoy contigo que a un adolescente no hay que echarle a fumar o beber pero yo no soy lo que se dice un adolescente (53años) y cansado de que todos me digan que deje de fumar mi proposito inviolable para este año es no dejar de fumar , de hecho voy a dejarte de escribir para encerderme un cigaro GRACIAS un saludo..........................Juan Luis-sherpa1