CARNAVAL EN BURGOS

Del carnabal lo que más me gusta es la alegría que tiene la gente cuando se disfraza, y sobre todo algunos o algunas que se disfrazan para que no les conozcan y hacer tonterías  que no harían sin disfrazarse.

Yo que vivo en un pueblo importante de Burgos, Sotopalacios, en la urbanización donde vivo todos los años nos disfrazamos hombres y mujeres y salimos a alternar por los tres bares que hay en el pueblo y damos mucha vida y buen ambiente. EL AÑO PASADO NOS DISFRAZAMOS TODOS DE SANFERMINEROS, OTROS AÑOS POR EJEMPLO DE CURAS Y MONJAS, OTRO AÑO DE ANDALUZAS LOS HOMBRES Y DE TORERAS LAS MUJERES.

Comentarios

Buenos días Jose Maria, como el carnaval de cadíz no hay ningún lugar, por lo menos para los gaditanos y para mucha gente de España y fuera de ella, pero espero que vengas a cadíz para escuchar los coros, las compasa, las chirigota y los cuarteto, con las ilegales después del concurso. no té vas a arrepentir como se vive aquí los carnavales, Pero y fíjate sí es famosa que han venido para actuar aquí en cádiz una chirigota de Cantabria y la puedes ver en canal sur o en el YouTube con el nombre "Los de Cádiz norte pero norte norte".