Algunas veces pensé en ésto

Hubo veces en las que, paseando por la calle, alguna vez mi madre y yo vimos a alguna persona que tenía problemas de movilidad, u otros problemas,y entonces me pareció que debería haber más centros como los nuestros y más formas para rehabilitar a una persona sin provocarle grandes gastos económicos. Y es que a veces no he podido llegar a las "metas" que quería por culpa de algun gasto económico por el que había que pasar. Me parece injusto que personas de clase media como yo no puedan acceder a todas esas facilidades por culpa del tema económico o quizás, algunas otras razones.

Comentarios

Yo tambien pienso igual que tu Marian.

No me extraña, pero lo que no se puede hacer es quedarse protestando sin hacer nada más. Te lo digo por experiencia.

Me parece que la atención ha aumentado respecto años atrás, pero creo que debiera ser mejor y más amplia, tenemos el ejemplo de los niños que se han salvado, cuando hay esfuerzo y ganas se alcanzan grandes metas.

Eso es cierto, Miguel. Tendríamos que difundir la idea de tener más centros en España, y quizás en el resto del mundo. También se necesitan más personas que estén avisadas de que estas cosas existen y de todas las atenciones que requieren. Así quizás se conciencien de que de verdad nos hacen falta éstas ayudas.