Visita de verano no he ido a la playa.

Mi hermana  y mi sobrina han venido de vacaciones, normalmente vamos a la playa pero este año no porque Ha habido medusas  y  son peligrosas. Pronto ser seca  se van dentro de una semana se van a Badajos y las echare de menos.

Comentarios

Este año como siempre vacaciones A San Pedro del Pinatar Murcia, tengo garantizado el tiempo costa cálida el agua del mar menor calentita y sin oleaje y no hay medusas, hay doble red para evitar que pasen a zona bañista, lo que es incorregible es que hay seis aparcamientos para discapacidad y todos los años lo mismo gente sin tarjeta de aparcamiento utilizándolo, he visto burdas fotocopias y el comentario más jocoso unos amigos de mis padres que usan la tarjeta heredada de su bisabuela, eso hace que para aparcar a las 930 tengas que estar en la playa

Hola, soy Bernardo de Cádiz, nosotros con ADACCA vamos a la playa de la caleta y vamos con los trabajadores del centro. El agua esta buena y si te bañas seguro que repetirás. A todos los turista les gusta y a los gaditanos les encanta.
Saludos