NUESTROS DERECHOS A NTE LOS MASAJISTAS

debido a los multiples dolores que sufrimos nuestro colectivo acudimos  a masajistas pero debemos saber que tambien tenemos nuestros derechos y cuales son y esto se refiere a masajistas , fisioterapeutas , a enfermeros y todo personal sanitario puesto que es es un resumen de los codigos deotologicos de las profesiones sanitarias

Y La tercera, ser integro en la actividad profesional.

 

Ya en las normas ontologismos basados en los principios éticos destacan muchos siendo las principales las siguientes:

 

-Respetar a todos los clientes, colegas y profesionales sin ningún tipo de discriminación.

 

-Realizar aquellos servicios para los que esté cualificado y explicar al cliente su formación y experiencia en el mismo. Solo dará el masaje si resulta realmente efectivo, teniendo en cuenta las característica del cliente.

 

-Respetar el campo de otros profesionales tales como médicos,enfermeros, psicólogos,etc. Del mismo modo respetar a todos los profesionales de la salud y colaborar con ellos.

 

-Reconocer las limitaciones de la formación, habilidades y experiencia profesional, y cuando sea necesario referir al cliente a un profesional cualificado. Así el masajista debe consultar a otros profesionales cuando: el cliente necesite ser diagnosticado por un medico, presente un estado de salud que excede las posibilidades del quiromasajista, y sea atendido por un equipo multidisciplinario.