MIS IDEAS Y PENSAMIENTOS

   La vida puede ser en muchas ocasiones injusta con algunas personas, pero  hablando mal y pronto tenemos que hecharle huevos a la cosa y poner de nuestra parte, pero la  cosa no es tan facil, pero poníendo de nuestra parte podemos conseguirlo.

   Aquì tenemos muy buen compañerismo y todos somos uno, aquì nos gustá hacer juegos de mesa, hacemos muchos talleres y de vez en cuando hacemos alguna salida que otra, por aquí por los alrrededores y disfrutamos mucho, nos gusta salir con los terapeutas y los compañeros

   Los viernes solemos salír con  las sillas de ruedas electricas y nos juntamos con compañeros de otras asociaciones, solemos ir a alguna terraza y tomarnos algo.

Comentarios

Tienes que sonreir y echar todo lo malo atrás. Yo también discuto con mi madre a veces pero la pido perdón, al minuto nos contentamos rápido.
Yo también voy al centro de ADACE, me lo paso genial haciendo muchos talleres y salidas por los alrededores también hacemos manualidades muy bonitas al igual que los cuadros que pintan mis compis, que son preciosos.
Los terapeutas que tenemos son muy buenas personas, cariñosos y sobre todo muy pacientes, nos enseñan muchas cosas bonitas e interesantes y útiles. Besos