Mi operacion

Hola chicos hace un tiempo que no escribo porque el 13 de febrero me operaron del ojo.

Una de las secuelas que tuve a raiz de la operacion de la cabeza fue que se me torcio el ojo izquierdo y me causo una torticolis con esta operacion me han centrado y al centrarme el ojo se me ha ido la torticolis. No puedo moverlo de derecha a izquierda pero si de abajo arriba y estoy muy contenta del resultado. Aunque haya sido mas de 30 años despues de mi operacion y en otro hospital que no ha sido el que me operaron la cabeza.

He tenido que ir a otro hospital porque el hospital que me opero me dio de baja.

Menos mal que a raiz de un traslado de domicilio me dieron otro hospital y en el encontre buenos medicos que me ayudaron en mi problema de la vista y en menos de 5 meses escasos me operaron de los dos ojos y he ganado vision en un ojo y el otro me lo han centrado.

Medicos buenos hay en la Seguridad Social lo dificicil es dar con ellos

 

Comentarios

Hola Susana, pues me alegro de que al final , te hayas podido operar y te haya ido bien. Es verdad que hay médicos buenos, tanto en la Seguridad Social como en la privada, el problema es encontrarlos. Espero que te siga yendo todo bien. Un abrazo desde Málaga.

Quería darte mi enhorabuena porque has conseguido que te operen y te quiten la tortículis y me alegro mucho por tus buenos resultados de la operación.