LAS ALGARROBAS

un alimento que tenemos a mano mas en unas tierras quwe en otras y que lo desechabamos como forraje para el ganado sobretodo caballos y burro recientemente se han descubierto otras propiedades y aque el artiilo que pongo es de una marca concreta nosotros lo podemos consumir directamente o en infusion sin necesidad de que lo compremos( yo lo he hecho y funciona

ALGARROBAS 2

Por fin una pastilla para adelgazar que SÍ funciona

Si alguna vez ha intentado perder peso, entenderá lo mucho que significa esta promesa.

Quiere decir que con sólo tomar una pastilla usted por fin podrá librarse de los kilos de más sin tener que pagar ningún peaje.

  •  Sin hacer dietas inútiles y agresivas.
  •  Sin seguir métodos estrictos ni tener que contar calorías.
  •  Sin exponer su salud a productos “milagro” con peligrosos efectos secundarios.
  •  Y sin tomar químicos ni aceleradores metabólicos que le hagan subirse por las paredes.

¿Verdad que suena bien?

Pues eso no es todo.

A todas estas ventajas súmele una última y definitiva, que convierte a esta pastilla en el sueño de toda persona que alguna vez haya deseado perder o controlar su peso: hacerlo sin pasar hambre.

Sí, estimado lector, la solución para adelgazar que tengo en mis manos (y le garantizo que he analizado y estudiado decenas de ellas, por no decir cientos), promete. Y promete mucho.

Detrás de ella puede estar esperándole una nueva vida donde se gustará más y se sentirá mucho mejor.

¿Se imagina a usted mismo más esbelto, más ágil y más sano?

Sin esos kilos de más podrá practicar deportes o realizar tareas físicas que ahora evita porque le parecen imposibles. Experimentará la gratificante sensación de ganar dos agujeros al abrocharse el cinturón y podrá ver en el espejo cómo la ropa vuelve a sentarle bien.

Su organismo agradecerá que le libere de la sobrecarga; sus huesos, músculos y articulaciones se sentirán aliviados y rejuvenecidos. Además estará reduciendo significativamente el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, diabetes tipo 2, hipertensión y accidentes cerebrovasculares.

Y también se reencontrará emocionalmente consigo mismo, siendo más feliz y positivo tanto en el trabajo como en su tiempo libre, en la relación con su pareja, con su familia y sus amigos.

No cabe duda de que sin el lastre de los kilos que le sobran será otra persona.

Y creo sinceramente que esta pastilla puede ayudarle a conseguirlo.

Como le he dicho, es una gran promesa y no voy a dar más rodeos: proviene del fruto de un árbol, el algarrobo (Ceratonia Siliqua L.), en cuya vaina se esconde el secreto para perder peso sin sufrir ni pasar hambre.

La semilla que ayuda a adelgazar

Otro argumento a favor de este extraordinario adelgazante respecto a otros métodos es su origen 100% vegetal.

La algarroba es una leguminosa muy nuestra, cultivada a lo largo de la cuenca mediterránea y particularmente abundante en la península ibérica. No es extraño encontrar sus grandes vainas de color marrón en el suelo de parques y jardines.

https://www.saludnutricionbienestar.com/suplementos/CSAT-algarroba/images/algarroba.jpgEste es el aspecto del “pastillero” en su estado natural una vez abierto.

Su uso alimentario tradicional se limita a los guisos de legumbres, aunque en la actualidad se suele utilizar la semilla en harina para la elaboración de postres y recetas dulces o incluso como sustitutivo del cacao en polvo con un aporte calórico menor. La algarroba es rica en proteínas de origen vegetal, hidratos de carbono, vitaminas (A y del grupo B) y minerales (como potasio, zinc, magnesio, calcio y hierro). (1)

Pero si está pensando en adelgazar o controlar su peso, el nutriente que realmente le interesa de la algarroba es la fibra.

Concretamente los galactomananos, un tipo de fibra vegetal soluble que se encuentra en elevada proporción en sus semillas, y que al llegar al tracto digestivo superior no se digiere, provocando una intensa sensación de saciedad.

El resultado: reduce las ganas de comer y le hace sentirse lleno antes, sin la sensación de quedarse con hambre.

¿Creía que lo había probado todo (y sin éxito) para adelgazar?

Pues no lo había hecho. Está claro que para disfrutar de su comida favorita y perder peso a la vez le faltaba esta fórmula.

Y también le faltaba a la comunidad científica y a la industria alimentaria, que súbitamente han despertado su interés por el elevado contenido de galactomananos de la algarroba. (2)

Es evidente que han sabido ver las excelentes propiedades de este fruto para perder y controlar el peso.

Una promesa con aval científico

El mundo de las dietas y los productos adelgazantes es tradicionalmente terreno abonado para las promesas incumplidas donde todo vale.

Por eso, detrás de la gran promesa que hoy tiene sobre la mesa -adelgazar de forma efectiva y sin pasar hambre- es bueno y necesario que también exista el respaldo de la evidencia científica.

Y la ciencia habla muy bien de los galactomananos.

Estos polisacáridos de alto peso molecular poseen la extraordinaria capacidad de absorber agua, por lo que al ser ingeridos en cantidades suficientes forman unas soluciones viscosas (efecto gelificante) en el interior del tubo digestivo, provocando una intensa sensación de saciedad o plenitud.

Gracias a la acción de estas fibras usted podrá controlar el tamaño de las raciones que ingiere y comer menos, ayudando así a la pérdida de peso. Además, los galactomananos retrasan el vaciado del contenido del estómago que, al permanecer más tiempo en su interior, prolonga las señales de saciedad. (3) (4) (5) (6)

A pesar de que los beneficios de los galactomananos están especialmente dirigidos a las personas que precisan perder peso, permítame recomendarle estas fibras, aunque este no sea su caso, para esos días concretos en los que se va a “pasar” (celebraciones, reuniones, bodas o fiestas familiares…). El hecho de sentirse saciado antes le permitirá parar de comer a tiempo y que no tenga que lamentar depués las consecuencias.

Pero los galactomananos no son las únicas sustancias beneficiosas de la algarroba, ni la pérdida y el control de peso sus únicas indicaciones para la salud.

La acción beneficiosa de este fruto está reforzada por su alto contenido en antioxidantes naturales tales como los flavonoides, los antocianos o los taninos. Entre los primeros destaca el ácido gálico, que representa cerca del 25% del total de sus principios activos y que contribuye a proteger el organismo del estrés oxidativo, un fenómeno nefasto para la salud relacionado con multitud de enfermedades degenerativas. (7)

El ácido gálico destaca también por su efecto quimiopreventivo ya que, según los estudios más recientes, es una de las sustancias que presenta un mayor potencial antitumoral. (8)

Así que con la alagarroba, SÍ a adelgazar y SÍ a mejorar su salud general.

Cómo conseguir su pastilla para ayudarle a perder peso

Espero haberle demostrado que existe una salida natural para los kilos de más.

Que realmente se puede perder peso de verdad, sin fraudes ni engaños, y con el aval de rigurosos estudios científicos.

Y que confíe en que usted puede hacerlo.

Si está decidido a intentarlo, voy a hablarle del complemento que le ayudará a conseguirlo: se trata en concreto de una cápsula de 250 mg a base de extracto de algarroba que va a revolucionar su vida.

Y a pesar de que siempre que le hablo de un complemento lo hago sobre principios activos, fórmulas y dosis adecuadas, hoy me gustaría empezar por darle una razón más cercana… literalmente.

Porque el extracto de algarroba que hoy le proponemos se elabora aquí al lado.

Como le comenté al principio, el algarrobo es un árbol muy español y ampliamente extendido por nuestra geografía, así que ¿qué mejor lugar para obtener vainas de este árbol de la mejor calidad? El resultado es un extracto de algarroba desarrollado en nuestro país, en el parque tecnológico de Alcobendas (Madrid), tan bueno y concentrado que su fórmula ha sido patentada. (9)

Otro dato a tener en cuenta es la alta calidad del producto, al tratarse de un complemento alimenticio que está controlado regularmente. Esto permite ofrecer un extracto de algarroba exento de gérmenes patógenos (como las especies Escherichia coli y Staphylococcus aureus) y sometido a una prueba de pesticidas y metales pesados para garantizar la ausencia de moléculas peligrosas como el plomo, el arsénico, el mercurio o el cadmio.

Y también es muy destacable la altísima concentración en galactomananos de este complemento. En concreto le hablo de una estandarización de producto al 30% en esta fibra soluble, por lo que el efecto saciante está garantizado.

Sólo con tomar 2 cápsulas al día, justo antes de las comidas principales, usted estará dando un gran paso hacia su meta de adelgazar. Y conseguirá:

  •  Cambiar sus hábitos alimentarios, en especial si es consciente de que, aunque procura comer sano, come demasiado.
  •  Frenar los antojos y las ganas de picar entre horas.
  •  Reducir su peso corporal de una forma natural y eficaz.
  •  Mantenerse en un peso saludable.
  •  Controlar el tamaño de las raciones, en particular aquellos días en los que preveé que comerá en abundancia.

La única noticia negativa es que quizá tenga que invertir en renovar su vestuario por unas tallas menos, aunque doy por hecho que no le importará.

En definitiva, con este complemento usted podrá perder peso (aunque no debe olvidarse de mantener una dieta sana y variada, por supuesto).

Porque este complemento SÍ funciona. Y lo hace tan bien que no debe exceder la dosis diaria recomendada. También deberá consultar a un profesional de la salud antes de tomarlo si usted está embarazada, amamantando o tiene algún problema de salud.

Si ya lo había probado todo para adelgazar, si los resultados fueron siempre infructuosos y ya había tirado la toalla, la naturaleza y el extracto de algarroba le está dando la oportunidad real de ser la persona que usted quiere ser.

Puede que sea la primera oportunidad que haya tenido nunca, no la deje escapar.

Si lo desea pida ahora el complemento en este enlace.

PÍDALO AQUÍ

Fuentes:

  1. ecoagricultor.com/propiedades-nutricionales-de-la-algarroba/Ernst E. Second thoughts about safety of St John's wort
  2. Vlasios Goulas,1 Evgenios Stylos,2,3 Maria V. Chatziathanasiadou,2 Thomas Mavromoustakos,4 and Andreas G. Tzakos. Functional Components of Carob Fruit: Linking the Chemical and Biological Space. Int J Mol Sci. 2016 Nov; 17(11): 1875.
  3. Chow et al., (2007) Diab Res Clin Prac 76
  4. French SJ1, Read NW. Effect of guar gum on hunger and satiety after meals of differing fat content: relationship with gastric emptying. Am J Clin Nutr. 1994 Jan;59(1):87-91.
  5. Mathern et al., (2009). Phit Res 23
  6. Marciani L1, Gowland PA, Spiller RC, Manoj P, Moore RJ, Young P, Fillery-Travis AJ. Effect of meal viscosity and nutrients on satiety, intragastric dilution, and emptying assessed by MRI. Am J Physiol Gastrointest Liver Physiol. 2001 Jun;280(6):G1227-33.
  7. Lin ML1, Chen SS2. Activation of Casein Kinase II by Gallic Acid Induces BIK-BAX/BAK-Mediated ER Ca++-ROS-Dependent Apoptosis of Human Oral Cancer Cells. Front Physiol. 2017 Sep 29;8:761
  8. Lee HL1, Lin CS, Kao SH, Chou MC. Gallic acid induces G1 phase arrest and apoptosis of triple-negative breast cancer cell MDA-MB-231 via p38 mitogen-activated protein kinase/p21/p27 axis. Anticancer Drugs. 2017 Nov;28(10):1150-1156.
  9. harmactive.eu/csat/

Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL - CIF: B86668860

Calle Miguel Ángel, 13, 28010, Madrid. Teléfono: (+34) 912 194 721.

contacto@saludnutricionbienestar.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | Condiciones Generales de Venta

Copyright © 2019. Ediciones de Salud, Nutrición y Bienestar, SL

 

Comentarios

I have recently started a blog, the info you provide on this site has helped me greatly. Thanks for all of your time & work.먹튀검증 https://ttattack.com

security and safety with care from staff 24 hours a day with professional supervision on online gambling gambling, legal gambling websites The best football betting website, quick deposit and withdrawal, many promotions, football betting, slots, lottery, baccarat, the number 1 online casino, must be 789Bet and 789Betting Gameslot789 https://789betting.com/

You delivered such an impressive piece to read, giving every subject enlightenment for us to gain information. Thanks for sharing such information with us due to which my several concepts have been cleared.https://www.associateonelogin.com https://www.associateonelogin.com/www-myloweslife-com-login/

We understand finding the right timeshare exit company can be STRESSFUL. Learn about the companies we recommend and why we don't recommend paying up-front fees. Learn about escrow accounts. How to Get Out of Wyndham Timeshare https://www.timeshareexitadvice.com/how-to-get-out-of-wyndham-timeshare/

A great content material as well as great layout. Your website deserves all of the positive feedback it’s been getting. I will be back soon for further quality contents.rr mail https://www.roadrunneremails.org/roadrunner-email-server-settings-smtp-i...

Charity badges https://ibestvideo.tumblr.com/post/667855684473438208/embed Enamel Badges provides a massive range of custom enamel badges in the UK. we offer soft and hard enamel badges, die struck badges, and printed badges.

Positive site, where did u come up with the information on this posting?I have read a few of the articles on your website now, and I really like your style. Thanks a million and please keep up the effective work.roadrunner email https://www.roadrunneremail-rr.com/how-to-contact-roadrunner-email-custo...

A great content material as well as great layout. Your website deserves all of the positive feedback it’s been getting. I will be back soon for further quality contents. joktoto https://joktoto.my.id/

Every Year Rajasthan board will publish Raj Board 10th & 12th Model Paper 2022 for sake of students. The students who are searching for BSER 10th / 12th Sample Question Paper 2022 can download Rajasthan 10th / 12th Sample Question Paper 2022 from here and also from the Official website of Raj Board. RBSE 10th Model Paper https://www.model-paper.com/raj-board-model-paper/

Impressive web site, Distinguished feedback that I can tackle. Im moving forward and may apply to my current job as a pet sitter, which is very enjoyable, but I need to additional expand. Regards.먹튀검증사이트 https://mukblog.com

캐나다 비자 신청 https://www.canada-visa-online.org/ko/몬트리올의-유명한-해변-관광-가이드/ this december, fruit cakes are becoming more common in our local supermarket. i love fruit cakes,

สูตร บา คา ร่า ฟรี http://www.lucaclub88.net/ The chance that we will make money from playing baccarat is up to 50 percent, but it must be admitted that the formula This online baccarat is not for everyone, and not every time. to be able to beat the game and make a profit back home, even though the gameonline baccarathave the same rules as poker bounce but will help the player to win every time The way to help is to use the formula multiple times in a row.

Hi there! Nice stuff, please do tell me when you finally post something like this! INDIA VISA ONLINE https://www.india-visa-online.com/pt/visto-indiano-à-chegada

There are a handful of intriguing points on time in this post but I don’t know if I see these center to heart. There is certainly some validity but I’ll take hold opinion until I look into it further. Excellent post , thanks and that we want a lot more! Added onto FeedBurner likewise เว็บหวย https://chudjen191.com/

Usually I never comment on blogs but your article is so convincing that I never stop myself to say something about it. Your writing style is great. keep up the good work. looking forward to more amazing reads.
https://www.goassignmenthelp.com.au/