La Navidad antes y despues del DCA

Hola a todos,

Aquí vuelvo a escribiros para compartir con vosotros como es para mi la navidad despues de haber tenido el DCA.

Pues no empezo muy bien la primera navidad que vivi despues de mi DCA, cuando tienes DCA grave como el que tuve yo, el primer año no sabia ni quien era ni porque tenia una cicratiz en la cabeza, ni porque sentia mucho calor y electricidad en un hemicuerpo, tambien me desorientaba muucho espacialmente al despertarme, no sabia si estaba en  Madrid, Baena o Ecija . Todo aquello era un orror mis despertares eran terrorificos, me tenia que volver a enterar cada dia que mi vida se habia destrozado y que estaba viviendo una vida que no se la deseaba yo ni a mi peor enemigo. 

La primera navidad fue para mi terrorifica porque estaba en un estado de sosk que lo unico en lo que pensaba era quitarme la vida. Buscaba pastillas relajantes, ansioliticos etc... queriendo desaparecer de este mundo. Por suerte mi familia estuvo siempre cuidando de mi para que esto no sucediera, nunca me dejanban solo, las pastillas estaban siempre bajo llave etc.. A las secuelas del daño cerebral se unio la tristeza por la perdida de mi padre que estaba reviviendo  tras el accidente, conmi padre las navidades eran especiales, montabamos juntos un belen, realizabamos escursiones a sierra nevada a ver la nieve etc.. y aunque por la fecha que tuve el accidente esas cosas habia dejado de hacerlas, cuando desperte del como eran las cosas que mas me hacian falta y no las tenia. Por suerte estaba mi madre y mis hermanos que hicieron todo lo posible para (que fue muchisimo) mantenerme con ilusion y con alguina gana de luchar.

Las pasamos en nuestro piso en Baena para que yo me sintiera mas seguro y tranquilo, asi fué me sentia arropado volvia a  sentir que en algun lugar del mundo tenia yo mi hogar ese sitio era baena, la calle henares, el llano etc.... Ademas que sentia que era mi sitio tenia alli mis amigos de verdad amigos que nunca se habian fallado, también conocia y me reconocia todo el pueblo, me orientaba bien etc....

Asi que alli pasamos mis primeras navidades tras el DCA  y como he comentado antes no fueron las mejores de mi vida, pero lo importante es que al año siguiente fueron mejores y al siguiente me3jor y asi sigo  cada año mejor y yo mejor tambien.

Comentarios

Hola que tal yo soy Isaías soy Gallego a mi me pasaba parecido pero ademas me sentía solo me alegra que ahora te sientas mejor venga tio sigue a sí luchando y feliz que eres un campeón hasta otro día tío..