Grandes Guitarristas.

Hoy escribiremos cuatro líneas sobre autores, cantautores, solistas y grupos que sin ser españoles, llevan su guitarra a cualquier rincón de la tierra.

Empezaremos por los más antiguos, LOS INDIOS TRABAJARÁS dúo de hermanos brasileños, que son los pioneros en música relajante y amor.

JOSE FELICIANO, cantautor ciego, portorriqueño, especialista en cantar al amor y desamor.

TRIO LOS PANCHOS, quien no se ha enamorado alguna vez  con alguno de sus boleros, trío mejicano que empezó a triunfar en los años 60. 

LOS GIPSY KINGS, franceses, triunfando con la rumba "catalana".

Por último un multitudinario grupo español, canario, LOS SABANDEÑOS, han  interpretado su canción y folclore canario por todos los rincones del mundo.

Y hasta aquí nuestro comentario "otro día más".

                                                                             SALU2

Comentarios

Hola no sé como es tu nombre, yo soy Isaias, y la música que mas me gusta es el rock, como fredy mercury o queen me gustaron siempre y me siguen gustando pues a mí antes me gustaba el heavy pero ahora ya no, pues me parece muy salvaje. bueno un saludo y gracias por compartir tus gustos con todos Hasta la próxima.

por sino los sabias el ultimo solista del trio los panchos no es mrxicano, es español, para masseñas catalan, su nombre es rafael pero no me acuerdo del apellido.

Para Pedro, en ningún momento he querido ofender a nadie, pues solo daba información que el citado trío en su fundación e inicio eran tres, luego a través de los años unos, han fallecido y otros lo han abandonado, pues desde el año 1944 de su creación, han pasado suficientes años para entender lo anteriormente expuesto.
SALU2