Atece y Montes Solidarios

Hola.

Ayer domingo día 29 de Octubre tuvimos el placer de hacer una salida a un pequeño monte cercano a Vitoria llamado Olarizu.

La Asociación Montes Solidarios subio a 3 compañeros de Atece Araba a este monte en dos sillas Jolette y a otro compañero le acompañaron con la barra guia que suelen utilizar para personas de baja vision.

Fue un día bastante emocionante sobre todo para las 3 personas protagonistas.

Como dicen desde Montes Solidarios, el objetivo es cumplir sueños. 

Para estas 3 personas se cumplio.

Gracias a esta asociación por hacer los sueños de personas discapacitadas.

Saludos.

 

Comentarios

yo también fuí en silla a Olarizu monte de 744 metros de altura, fuimos las personas de la asociación a las que tenemos mucho que agradecer, compañeros de la asociación como el de rojo un verdadero crak y lugo los de silla de ruedas montados en sillas especiales fuimos Loli, y un servidor, solo con ver nuestra cara de felicdad se podía ver e agradecimiento a todos y sobre todo a montes solidarios que comodice su lema paso a paso, cumpliendo sueños, yo puedo decir que llore de felicidad mi hijo me dijo una vez aita has llorado por tristeza déjate llorar que no tengas verguenza saca tu felicidad, no importa que los demás se rían,¿que cosas os gustaría hacer?

Fue muy bonito. Demuestra siempre todo lo que sientas, es importantisimo. Te lo digo porque yo a dia de hoy me es imposible y la verdad es muy duro, para mi y los que me rodean.
Un abrazo.