DE ANIMALES

Hola.. Como os va chicos este lunes festivo fuy con mi hermano y mi cuñada al zoo de Lugo se llama el zoo de marcelle, y es una pasada había de  todo hasta había bisontes, lobos, osos, linces y demas  es una carballeira como 2o3 campos de fútbol, tiene restaurante tiene una tienda de recuerdos del zoo .

Si podeis ir,  no os lo penseis, lo disfrutareis ademas hay guia .  

Comentarios

Hola Isaias, me encantan los animales yo fui hace muchos años al zoo en Madrid pero practicamente no recuerdo ya casi nada de ese viaje, me encantan los animales soy incapaz de pisar una ormiga, crié un pajaro (agaporni) desde que salio del huevo hasta que entre en coma, cuando salí del coma el pajaro habia muerto de depresión al no verme. Desde entonces no he vuelto a tener ningún animal aunque me gustaría pero dado que estoy fuera de casa desde las 8:00am hasta las 21:00pm no tendría tiempo para cuidarlo, y los animales merecen un buen trato y cuidado asi que de momento me conformo con pasear el perro de mi hermano algún fin de semana. Un abrazo y te animo a seguir luchando con tu día a día. A POR TODAS Y SIN MIRAR A TRAS.

Hola, no se tu nombre pero al leer tus palabras me doy cuenta que lo tuyo con los animales no es solo cariño pues veo que los admiras; yo me crie entre animales toda la vida y me encantan. En casa tenemos varios animales y me gustan todos, para ir al zoo tengo un camino de hora y media o 2 pero volvería ahora y perdona pero no es un zoo es un parque natural y es alucinante, allí los animales tienen mas espacio y mola mas, pero, no da miedo pues al mismo tiempo están guardados digamos que están en semilibertad, y es que a mi,no me gusta que estén encerrados o atados en ningún sitio pues merecen libertad.
Bueno un saludo y hasta la próxima, me ha agradado encontrar gente con alguno de mis gustos.