TORTURA DULCE

La Edad Media fue la edad de oro en todo lo que se refiere a técnicas de tortura, técnicas que nos resultan impensadas hoy en día. La verdad es que tan sólo con mirarlas producen una sensación de terror.

Hoy sin ir a la edad media he sentido lo que es una tortura a pequeña escala, le he llamado la TORTURA DULCE. Trata de que otros cocinen a la hora del café y que el aroma a roscas dulces penetre siguilosa y suavemente por cada poro de tu nariz, haciedote perder el control .

Las Terapeutas Ocupacionales, una de sus muchas labores en ApanefA es enseñarnos a cocinar no a "torturar" con el olor/aroma que llega en todo el centro que nos trae a todos desesperados, por lo menos a mí sí.

Con esta técnica estoy seguro que Torquemada sería feliz aunque no fuera Terapeuta Ocupacional, sigue siendo el inquisidor más emblemático, incluso a nivel internacional. Tomás de Torquemada fue el primer Inquisidor General de Castilla y Aragón. Se estima que bajo su mandato, el Santo Oficio quemó a más de diez mil personas y un número superior a los veinte mil fueron condenados a penas deshonrosas.

 

 

Comentarios

Hola Ruedas:
Obviando la última parte, en ADACEA Alicante tenemos taller de cocina y disfrutamos todos al comerlo tras la siesta antes de irnos