En sarela nos gusta el teatro

En Sarela, mi centro, ya hemos empezado a ensayar la obra de teatro de este año. Creo que a todos, o a casi todos nos gusta actuar en las obras de teatro. Al menos ninguno hemos mostrado señas de pánico escénico, que yo recuerde!

Comentarios

Hola Marian, soy María José desde Málaga. En nuestra asociación también tenemos ganas de hacer algún teatro pero todavía no hemos empezado. Ya te iré contando cuando sepamos qué obra haremos. A mi me encanta ir al teatro más que actuar, es que me da respeto lo de actuar . Saludos y hasta pronto!!

Hubo ocasiones en las que también me gustó más ir al teatro que actuar en una obra. También había obras en las que yo pensaba que no podría actuar ni loca, por el tema de la memoria o bien porque en ese papel que me interesaba también había que hacer cosas que yo no haría.
Por la gravedad de esos problemas que tenía entonces, no pude hacer todo lo que se requería en el papel, o no pude hacer lo que quería en la obra, pero lo fui aceptando y a día de hoy ya no me molesta.
A ti te animo a que lo intentes porque en la vida puede pasar de todo. Un saludo

Hola Marian:
En ADACEA, en Alicante no hacemos obras de teatro pero tuvimos un taller de expresión teatral y me gustó mucho. Disfruta de tu obra

Nosotros, tambien tuvimos teatro y actuamos e hicimos nuestras marionetas.
Actuamos con ellas.

¡Qué guay! Me encantaría volver a ver marionetas en el teatro como las que veía antes. Recuerdo que en mi primera comunión había un teatrillo con unos títeres muy divertidos. Creo que la compañía se llamaba Cachirulo. Me parece que en mi centro también hicimos una especie de marionetas con dibujos recortados y nos lo pasamos bien.