DEPORTE

Hola chicos! hoy os voy hablar de algo que hago durante la semana: deporte. El lunes piscina, el martes gimnasio y el miércoles fútbol!  y es que ya me llega!! estoy algo gordito y me pesa el cuerpo, por eso voy a ver si bajo algo de peso. Me cuesta bastante pero no hay otra manera, porque me cuesta controlar la comida. las que más me gustan de estos tres son gimnasio o piscina, el fútbol me gustaba mucho y se me daba bastante bien pero ahora me cuesta mucho.,y no me divierte tanto como los otros.

 Y a vosotros ¿os gusta practicar deporte?

Comentarios

Hola. A mi me indicaron que mi primera tarea tenia que ser el ejercicio fisico aerobico para que llegue el maximo de oxigeno al cerebro, eso si tiene que ser suave y no brusco. Por ello como me gustaba el ski y la montaña y no puedo ahora realizarlo, me enganche a la marcha nordica (norcic walking) con ello en un año he conseguido pasar de no moverme, a realizar unos 10 kms diarios,tengo menos rigidez, he mejorado el equilibrio, la cordinacion y he adelgazado ya 11 kilos.

La verdad es que me va muy bien.

Os animo a probar.

Un saludo.

Hola buenas! eres todo un ejemplo a seguir, creo que tienes mucha fortaleza y sigue así que conseguirás lo que te propongas. Yo estoy deseando adelgazar 10 ó 15 kg y es que andaría mucho más ligero y no tendría tanto complejo... que no es mucho, pero algo hay... tengo que probar yo eso del aerobic, a ver cómo me va! y es que leyendo lo tuyo me acabo de animar algo y ojala siga así! pues me veo capaz.

Hola:
Espero que no haya efecto rebote para la persona que perdió tanto peso. existen deportes alternativos tipo Boccia, Slalon...en los que incluso se puede ir a las olimpiadas