¿CUAL ERA ANTES MI PROFESIÓN?

Yo antes me dedicaba a esta profesión, espero que mis compañeros de Alicante podais averiguar cual es.

Comentarios

Boxeador

Genial lo has acertado, boxeador profesional

Yo creo que eras boxeador oh participabas en alguna lucha de uno contra uno que luego te regalan un cinturón de campeón del combate o de la lucha de uno contra uno.

Me alegro de tu profecion,el mio es fotanero, a un que e travajado de todas las pro fesiones, chapista de coches,de calefacion,
de revisor del gas,de gruista, de al bañil,de ferralla.

es la imagen de deportista especializado en lucha libre o boxeo

Habéis acertado todos, yo era BOXEADOR, competía por toda España y también trabajaba de terapeuta ocupacional en un centro de salud menta.
Tras el DCA ocasionado en un combate tuve que abandonar el mundo del boxeo y si os soy sincero lo echo mucho de menos, echo de menos la adrenalina de los momentos en los que estas en el cuadrilatero dando golpes, son unos momentos en los que me sentia un superheroe, sentia que el tiempo se paralizaba y que en el mundo solo había dos personas, mi rival y yo, solo importaba no recibir golpes, que fueras tu el que los dieras hasta conseguir la victoria.
Una vez que sonaba la campana para mi lo mas importante era la salud de mi contrincante y si el estaba bien lo importante era el resultado del combate, en caso de que hubiera ganado me arrodillaba mirando al cielo y agradecia a mi padre este resultado