Taller de radio , día del daño cerebral

Hola a todos y a todas!! Hoy os quiero hablar sobre el programa de radio especial “Una vida salvada merece ser vivida” que retransmitimos en directo desde el mercadillo de Toledo, con motivo del Día del Daño Cerebral.

 

Tuvimos un primer intento el día 25 de Octubre pero por las inclemencias del tiempo lo tuvimos que suspender y trasladarlo al Martes día 8 que aunque frío el tiempo se portó y el sol nos acompañó durante toda la jornada.

El programa consistió en hablar sobre el daño cerebral sobrevenido, y múltiples entrevistas: en primer lugar se entrevistó a la presidenta de ADACE CLM, Ana Cabellos que nos explicó las actividades que se han hecho para conmemorar el día del DCS, también se entrevistó a Araceli Mora, trabajadora social de FUNDACE que nos habló de las tutelas y curatelas.

Participaron diferentes personajes importantes de Toledo, la concejala de participación ciudadana que nos estuvo hablando de los planes del Ayuntamiento en cuanto a accesibilidad, Diego Peinado, que nos explicó las escuelas deportivas AFA que desde la UCLM se están llevando a cabo y los diferentes proyectos de investigación que tiene la facultad de ciencias del deporte de la UCLM.

Invitamos a muchas entidades de Toledo del mundo de la discapacidad para hacerles unas entrevistas y que nos cuenten sus recursos y experiencias: CECAP, APACE, AFANNES, ADEMTO, ONGS, PADILLA, APANAS, FUNDACE, DOWN TOLEDO.

 

Comentarios

Buenos días o buenas tardes, para vosotros que sois los lectores. La experencia en la radio es bastante buena, para mi no es nada díficil, pienso que para ti tampoco si no te da verguenza hablar y que los demás te oigan sin tu verlos, ni apreciarlos.Un saludo y muchos besos con cariño

hola me llamo aurelio y me encantaría que aquí en induce Sevilla tuviéramos una emisora de radio ha qui el día 26 de octubre celebramos el día del daño cerebral adquirido con una comida de conveniencia de personas con dca y familiares y amigos hubo actuaciones de baile flamenco y cante lo pasamos bastante bien también tuvimos en el monasterio otra actividad los presidentes de acedan la delegada de participativo ciudadana representada por las 8 asociaciones de Andalucía fue un acto bastante educativo quisiera que pasos a segir para poder formar una emisora de radio haqui en la asociacion en sevilla ramiro mucho gusto porer compartir estos momentos tan educatibos para nosotros bueno un saludo para ti y todos los compañeros y ficios educadores y de mas.

hola me llamo aurelio y me encantaría que aquí en induce Sevilla tuviéramos una emisora de radio ha qui el día 26 de octubre celebramos el día del daño cerebral adquirido con una comida de conveniencia de personas con dca y familiares y amigos hubo actuaciones de baile flamenco y cante lo pasamos bastante bien también tuvimos en el monasterio otra actividad los presidentes de acedan la delegada de participativo ciudadana representada por las 8 asociaciones de Andalucía fue un acto bastante educativo quisiera que pasos a seguir para poder formar una emisora de radio ha qui en la asociación en Sevilla ramiro mucho gusto porer compartir estos momentos tan educativos para nosotros bueno un saludo para ti y todos los compañeros y ficios educadores y de mas.

buenas a todos y todas ,lo primero es feliz navidad y lo segundo es que vamos hacer un programa nuevo , ya que esto dela radio nos va muy bien . El programa va a ser sobre leyendas de Toledo. Entrevistaremos a Javier Mateo que es el autor del libro de leyendas que estamos revisando. Os colgaremos el Link para que nos podáis oir. Esperamos que os guste