El pádel y mi experiencia on el

  • 24 Noviembre 2016
  • Puka

El pádel

El pádel, es un deporte similar al tenis. Las diferencias,son las siguientes:

-La raqueta, no tiene red, es lisa.

-La pista es más pequeña y sus paredes son de metacrilato. Al ser más pequeña, y las paredes de metacrilato, permite el rebote en estas y que el juego, sea más dinámico.

En el Programa Ocupacional, estamos asistiendo dos veces al mes con la asoiaciación Pádel Integra a practicar este deporte tan dinámico y divertido.

Personalmene, me ayuda mucho a trabajar mi equilibrio y reflejos de la visión lateral.

A mis compañeros del programa de Unidad de Día (en mayoría), les gusta mucho y están deseando que llegue el día en que les vuelva a tocar ir a jugar. Hay que tener en cuenta que muchos/as de ellos/as están en una silla de ruedas, pero aún así pueden jugar, pues este deporte está adaptado a sus necesidades.

Comentarios

Hola chicos, soy Isaias, soy gallego y estoy en un centro de día llamado Sarela tras sufrir un dca, un día fuimos practicar padel adaptado y es muy chulo, me lo pasé uno muy bien y es bastante simple. un saludo chicos hasta otra

Hola de nuevo. Yo, estoy en un centro llamado Dace-Indace. También vamos a padel una vez al mes y nos gusta mucho ya que, me ayuda aponer en práctica mis puntos débiles que son la visión lateral izquierda y el equilibrio.