Amante delos animales,no te puedes perder esto...

Hola a todos.Estaes una de mis aficciones,la naturaleza.

Ésta página habla de temas que me interesan. Me apasionan la fauna y la flora internacionales y creo que todos podemos aprender algo de este canal.

 

http://www.nationalgeographic.com.es/

Comentarios

A mi también me gustan los animales, tengo en perro que se llama Lucas, es pequeño, blanco y negro, muy bonito y muy bueno. Una de mis monitoras dice que es la cosa mas fea del mundo, a ella no le gustan los animales y aparte pienso que lo dice para bromear con migo.

A mí me encantan los perros. Son mis nuevos animales de compañía favoritos, junto a los gatos. Los perros suelen ser más obedientes y saben aprender trucos con más facilidad. Yo tuve dos perros que se llamaban Loco y Mía, porque el perro solía ir siempre detrás de la perra. Creíamos que era para jugar, y era eso lo que hacían.

hola Marian, a mi me gustan mucho los animales también. Tengo un perro llamado TOBY, es de color gris y dorado,es muy bueno y muy alegre.Es mestizo mezclado de Yorkshire Terrier y una perrita que no tenía raza, pero eso da lo mismo pues yo le quiero mucho.
También tengo dos cobayas machos llamados Jorge y Bruno. se llaman así porque son los reyes magos que les echamos a mis sobrinos y los pusieron los nombre de sus amigos, son muy comilonas pero también muy cariñosas.
Ya te he contado los animales que tengo que me hacen mucha compañía y son muy buenos compañeros y amigos.
Un saludo de ODETTE

Me parece estupendo. Creo recordar haber visto por la tele que las cobayas y los perros se llevan muy bien(o mal)cuando viven en la misma casa. También es verdad que tienes que cuidar a cada especie animal de una forma distinta porque los perros no tienen los cuidados iguales a los de las cobayas.