Presentacion

Hola lo primero voy a presentarme. Mi nonbre es Angel Frejo sufri daño cerebral el dia 2 deagosto del 2014 ictus tengo que dar gracias que cuando me dio estaba mi hija en casa que es enfermera y enseguida se dio cuenta de lo que pasaba. Llamo' enseguida al 112 y se activo' el protocolo estuve 14 dias ingresado, me operaron de la carotida que estaba obstruida daños fisicos no me ha quedado solo psicologicos. En general estoy bastante bien.

Tengo dias que estoy mas nervioso y angustiado,supongo que tengo que vivir con ello, pero viendo a compañeros de Atece como estan me puedo dar por afortunado.En mi dia a dia procuro estar entretenido ,los lunes el taller de informatica ,los jueves voy de voluntario a manualidades esto con atece. Aparte lunes ,miercoles y viernes voy a gimnasia a zuzenak, aparte de hacer recados y me gusta mucho leer. Asi va pasando mi vida. Ah se me olvidaba tengo una mujer y unos hijos maravillosos que me ayudan y me estimulan.

Sin mas me despido de quien pueda leer este escrito deseando que paseis unas felices navidades y tengais una pronta recuperacion, un cordial saludo un abrazo.

Comentarios

Efectivamente tuviste muchísima suerte, pues en el caso de un ictus es primordial el tiempo donde cada segundo cuenta pudiendo marcar la diferencia a la hora de una recuperación rápida.Enhorabuena y ánimo. Yo llevo con rehabilitación desde que me dio el ictus, hace año y medio, y no me parezco en nada al de entonces, recién enfermo.