carta a una amiga

En mi primer post aparte de presentarme ya comente que hablaría de lo que estuviera de actualidad, o lo que yo quisiera, pero… ¿que comento? política (me aburre) de religión (no! Eso sí que no) puedo comentar de las vacaciones – ha hecho mucho calor y había mucha gente. Ala ya.

Me parece poco y absurdo voy comentar sobre los incendios (eso es triste) ya se lo que voy hacer voy a escribir una carta a una antigua compañera y amiga:

 

Hola Sandra.

Espero que te valla muy bien, aquí en Apanefa estamos como siempre mira en la primera planta esta Juan en su taller de informática, en que todos recurrimos a él cuándo tenemos un problema. Como él dice “hay muchos habitantes en el mundo, pero Juan solo hay uno”.

Si seguimos caminando nos encontramos con los talleres, no hay nada que destacar porque es más de lo mismo continúan haciendo cosas muy bonitas.

Seguimos, frente a las taquillas esta t.o. están las “las Raqueles” y Alberto, la única gran novedad de Apanefa es que Raquel Moreno ya no es Sta. es Sra. A continuación, sabes que esta fisioterapia hay otra pequeña noticia en forma de bebe, la autora del echo es Eva, sustituyéndola de momento está un chico que se llama Rubén, que para mí gusto es tan bueno como Eva.

Si subimos nos encontramos con los directores del centro, que como te decía todo sigue igual.

En la otra dirección se encuentra Orientación con Alberto todo sigue lo mismo. El siguiente despacho es el de Logopedia con Pilar encantadora como siempre y Javier le gusta ser lobo, pero es un corderito (es un gran profesional) a continuación va un despacho que quizás te suene neuropsicología, no te digo nada porque ya lo sabrás todo.

Después psicología con Richard y Lorena, quizá tu tendrás mas opinión que yo sobre ellos, en lo que a mí me respecta son fantásticos. Luego viene Marta que te puedo decir de mi “hermana”. Sobre los cuidadores todo sigue igual Mar, Ricardo, Laura y Alberto siempre están hay cuando hace las más mínima falta.   El primero que vemos cuando entramos en Apanefa es David, luego de mantenimiento del edificio esta Fidel que es Fidel.

Estos son los profesionales en usuarios somos los mismos más o menos.

Como ves esta todo más o menos igual, ya sabes a través de esta página estaremos en comunicación. Un fuerte saludo Paco alias “el ruedas”

 

 

Comentarios

Buenas tardes señor ruedas;) , que alegría me ha dado volver por estos sitios después de la última vez, aquel casi último día de julio que entré y me encontre esa sorpresa tan bonita y tan emotiva. Y resulta, que unos meses después me vuelvo a meter y veo mi nombre por aquí otra vez, que alegría!
Me alegra mucho saber que por allí todo sigue igual, yo la verdad es que no me puedo quejar, todo va fenomenal, con nuevos proyectos y adaptandome poquito a poco.
Me acuerdo mucho, mucho de todos, asique el día menos pensando me teneis por allí de visita!
Un beso muy grande para todos, cuidaros mucho :) :)!