DONDE ESTES ESTAREMOS NOSOTROS

En este centro de día, APANEFA, como bien sabéis todos/as, somos como una gran familia, gracias a este blog tengo la grandísima oportunidad de presentaros a una gran persona y mejor profesional de esta nuestra familia.

Estas líneas es una pequeña forma de mostrar mi agradecimiento y el de todos. Ahora emprende una nueva etapa profesional. Ha conseguido tantos objetivos con Usuarios de Apanefa MADRID como conmigo, objetivos totalmente impensables para todos.

En el siguiente video me gustaría que fuera de agradecimiento hacia ella, de todos los que estamos, pero no de todos los que no salimos.

Hace un año más o menos que empecé en Apanefa MADRID, toda la familia y conocidos me decían: “Te va a venir muy bien conocer gente con la misma situación”. Profesionales que me van a ayudar en cada momento de la vida, intentar superarme día a día con ayuda, entender y que me entiendan a esta sociedad.

Pero nadie me dijo que también tenía que estar preparado para las despedidas, saber decir adiós.

La verdad compañeros/as del blog que no he aprendido a decir adiós, ni quiero aprender, pero si se decir ¡hasta pronto AMIGA SANDRA!

Eso sí… a mi manera….