El tenis

Hola a todos!Como ya sabéis me gusta mucho ver el fútbol y otro deporte que me encanta es el tenis. Veo los partidos en la tele en mi casa con mi sobrino santi. Me gusta ver el tenis por pasar el tiempo. Creo que el tenis es muy duro  porque juegan muchas horas. Mis tenistas favoritos son Nadal, Fernando Verdasco y Carlos Moya. Nadal me gusta mucho porque es fuerte, aunque lo paso fatal al verlo sufrir jugando. A Santi mucho el fútbol el Madrid y el portugués cristiano Ronaldo. Me gustaría ir a ver un partido en directo y conocer Nadal  porque es un gran tenista y fuerte. Os pongo unas fotos. Saludos a todos.

Comentarios

Hola Chus. Pues veo que no tenemos los mismos gustos. Ni el tenis, ni el fútbol. Tenis intenté jugar un par de veces hace años pero era un desastre. No devolvía ni una. Quizá por eso tampoco lo siga por la tele.
Además, la tele en mi casa siempre emite programación infantil.
En cuanto al fútbol, todo lo que he jugado fue en el equipo de fútbol de papás del cole de mis niños pero tampoco destacaba. Saltaba al campo para que, mientras tanto, otro descansara. Lo único que era capaz de hacer era cortar el juego del contrario, con alguna tarjeta amarilla incluida.
En cuanto a verlo por la tele, aquí en Barcelona, el Barça es un fenómeno social y desde que la Roja comenzó a destacar, también la selección.
Lo que siempre he seguido son los mundiales, más desde 2010.
Respecto el Madrid, aquí está maldito por razones políticas pero en la época de Zidane me gustaba mucho, aunque en la época de Hugo Sánchez lo aborrecí bastante.
Respecto a Ronaldo, aquí se cuenta un chiste:
-Por qué Ronaldo es Cristiano?
-Porque Messi es Dios.
Un abrazo.
Santi

Claro, yo prefiero la natación, sobre todo la práctica y, como se dice: la gustos los colores

¡Hola Chus! A mi me gusta también mucho el fútbol, pero soy del Barça y el tenis me alucina bastante, sobre todo por los grandes tenistas que tenemos, en este pais. Me encanta Nadal, porque lo da todo en los partidos.

Yo,practico 1a vez al mes padel en el centro, sobre todo por mi falta de equilibrio. Me gusta más la natación, pero no hecho atrás el practicar otros deportes