Save me from myself.

Te estoy escribiendo una carta

Con la esperanza de que te hace sentir mejor

Cuando me haya ido, y así sucesivamente se va

Tal vez usted lo verá

Si puedo hacerte creer que

Cuando me haya ido y así sucesivamente se va

Así que me salvará de mí mismo?

Y todo lo que quería era un poco de ayuda,

Dile a mi padre que lo veré en el infierno

¿Quién me salvará de mí mismo?

Me estoy escribiendo una carta

Esperando que me hace sentir mejor

Cuando me haya ido, e ido e ido que va

Quizás lo cree

Si puedo conseguir que lo veas

Cuando la canción está en y sobre ella va

Así que me salvará de mí mismo?

Y todo lo que quería era un poco de ayuda

Dile a mi padre que yo le veré en el infierno

Así que me salvará de mí mismo?

Ahora todo ha cambiado

Ahora todo está cambiando

Así que me salvará de mí mismo?

Y todo lo que quería era un poco de ayuda,

Pues bien, a mi padre que yo le veré en el infierno

Alguien me salve

Alguien me libre de

Alguien me salve de mí

 

Esta es una canción que me encanta , me da fuerzas , es mas habia hasta pensado en aprenderme la letra para poder cantarla aunque no se me de muy bien,

hacer el intento, ya que si no arriesgas no ganas esta claro , asi que me pondre a estudiarme a letra y a intentar cantarla lo mejor posible haber que tal sale la cosa.

Ire contando, y comentando, porcierto e vuelto a escribir , por lo que me siento muy orgullosa ya que llevava años sin poder escribir pues no me salia nada .

Ya mi mente parece que se ha desatascado en ese aspecto

Comentarios

Que bonito Michell me encanta como te abres en canal cada vez que escribes y eso es muy dificil ademas hacerlo tan poético y con tanto ritmo.
Te animo a que sigas así porque eres un ejemplo de lucha para todos. MUCHO ANIMO

Hola Michell!!! Bonita canción. Hay quien dice que la musica es el alimento del alma.
¿Sabes una cosa? Yo hace mucho que deje de escribir y leyendo tu post me he atrevido a animarte y apoyarte. Y quizas haga como tu. volver a escribir sueños.

Siempre he pensado que la escritura es una de las actividades más sabrosas que existen. Más que una acción, es un arte. Como diría el escritor colombiano Héctor Abad Faciolince, “esa manera de ir hundiendo sonidos, como en un piano, para convertir las ideas en letras y palabras” es una una especie de magia fascinante que podemos lograr con un simple teclado de computadora.

El hecho de plasmar las ideas en papel, dejar que nuestros pensamientos fluyan a través de un blog personal e, incluso, un pequeño diario, es más poderoso de lo que creemos. Muchos investigadores han reconocido los beneficios de la escritura para nuestra salud física y mental, por eso hoy recordaremos algunas de las principales razones que hacen de este ejercicio una magnífica opción para alimentar nuestra mente y cuerpo.

1. Es terapéutico. Está comprobado que el ejercicio de la escritura es una excelente herramienta terapéutica. Permite drenar emociones y acceder a pensamientos inconscientes. Desde hace más de 30 años, James Pennebaker, profesor de psicología de la Universidad de Texas, ha realizado una gran cantidad de estudios sobre el poder de la escritura. De su experiencia, ha concluído que la escritura terapéutica ayuda a descubrir y sanar experiencias traumáticas, lo que reduce el riesgo a enfermar.

2. Mejora el sistema inmunológico. La escritura no sólo genera beneficios psicológicos. Según Pennebaker, escribir estimula la protección inmunológica, te ayuda a dormir mejor, controla tu presión arterial y relaja tu mente y cuerpo.

3. Aumenta la autoestima. Aunque no lo creas, el hecho de escribir sobre tus sentimientos y experiencias personales en un blog puede ayudarte a mejorar tus relaciones con amigos y familiares. Se ha demostrado que los autores de blogs obtienen mayor apoyo social. Sentir que son parte de un grupo los ayuda a mejorar su autoestima y a tener mayor sentido de pertenencia.

4. Reduce el estrés y la ansiedad. Para aliviar el estrés no hace falta que grites tus problemas a los cuatro vientos. El simple hecho de escribirlos te ayudará a drenar tus molestias e inquietudes. Si deseas, luego puedes botar el papel o romperlo en pedazos. Lo importante es que dejes salir tus emociones.

Estos son sólo algunos de los beneficios que puedes obtener si pones en práctica el ejercicio de la escritura de forma recurrente. Recuerda que un lápiz, papel o teclado son las únicas armas que necesitas para empezar. Como dice Oscar Wilde: “”No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.”

La teoría que dices “el que no arriesga no gana” me gusta y mucho, como veo que eres una persona muy inteligente por tus gustos musicales te envió este pequeño corto que demuestra eso que dices "el que no arriesga no gana" y sobre todo la superción del día a día. Un saludo desde Apanefa MADRID
https://www.youtube.com/watch?v=9w6CK64huTU

Me gusta bastante la canción, como eres compañera mía, ya se el xq t gusta. Puedo entenderte. Besados Sonrisas y lágrimas

Pues ya sabes, ánimo