Te propongo un juego: mascotas

  • 18 Abril 2016
  • SARA

Vamos a jugar  a un juego en el que voy a haceros unas preguntas para que nos conozcamos mejor. El tema que he elegido son las mascotas. Si os apetece participar en mi juego, podéis contestar a través de los comentarios.

  • ¿Tenéis mascotas? Yo tengo un perro que se llama Lucas y antes tenía dos perros y pájaros.
  • ¿Os gustan los animales? Me gustan los animales, aunque le tengo alergia a los gatos.
  • ¿Creéis que tener mascotas es tener una responsabilidad? Yo creo que los animales son una responsabilidad porque ellos solos no se saben cuidar y necesitan la ayuda de sus dueños.
  • ¿A favor o en contra de la esterilización animal? Yo no lo haría, porque si tengo un animal en casa creo que hay que darle la opción a que pueda procrear o no, pero eso es una responsabilidad y si no vas a ser responsable mejor esterilizarlo para que no hayan embarazos no deseados y los animales no vayan a la protectora de animales.

Con esto espero que podáis conocerme mejor y con vuestros comentarios yo os conozca un  poquito más a vosotros.

Adiós. Agur Agur.

Comentarios

Hola
-Si tengo dos mascotas, una perra que se llama carina y una gata de color negro.
-Si, menos las serpientes.
-Si, yo creo que la responsabilidad es muy importante.
-Yo estoy en contra, porque me gustaría que mis animales tengan cachorritos.

Un saludo.

Hola Sara soy Sandro. Voy a responderte

Yo tengo ahora mismo 1 perro llamado POCHOLO y 1 Loro guacamallo llamado CHUFO
Adoro los perros , me encantan , yo personalmente juego mucho con ellos bueno con el mio. La ultima vez que intente jugar con un perro en el parque donde paseo a mi perro , el perro con el que jugaba me mordió y el muy cabrón me hizo bastante daño y eso que yo no le hice nada malo pero su dueño me dijo que si le hubiese preguntado me habría dicho que no me fiase de él. fue culpa mía así que respete al perro aunque reconozco que estuve a punto de patearlo por ser tan cabrón .
Tener un perro desde luego es tener una responsabilidad por que hay que educarlo para que se porte bien y no sea agresivo, yo tuve un cocker que nos fue imposible educarlo bien porque era muy agresivo. No te puedes imaginar la de problemas que nos causo el puñetero cocker.
Yo personalmente no estoy deacuerdo con la castración, pero debe de ser porque soy un tío y a mi cortarle los huevos a un xuxo me pone los pelos de punta a pesar de que tengo casi nada de pelo xd .De hecho yo el perro que tengo es adoptado de raza yorkshire y es un cielo al 90% y tiene un 10% de rebelde que no veas cuando se porta asi. De hecho te contaré que cuando lo adopte estuvo 7 meses enteros en mi casa sin dejar tocarse luego ya imagino que ya se hizo a nosotros y empezó a dejarse tocar sin morder.

sara procura no tocar un animal que no conozcas, porque puede creer que le estas atacando y, no es que quiera hacerte daño, pero por ejemplo los perros utilizan la boca como nosotros las manos, claro dentro de la boca tienen dientes y se defienden.

Hola muchas gracias por tu comentario.

Tengo un bulldog francés muchos años y me ha salido muy bueno ya que obedece a todo y le tengo mucho cariño y respeto si quieres que te haga caso tu te tienes que imponer a él sin que el sea más que tu en todo lo posible de su parte pero tu se lo tienes que agradecer con mucho cariño y respeto

Tenia un perra la crie de pequeña dandole el biberon y a hora no tengo ninguno
2- megustan los animales pero no quiero tener ninguno.
3- es una responsabilidad.

Hola, soy Puka, tengo 2 tortugas y 1a perrita de la rraza westea, a la que adoro.
En mi casa ya es una más y mi respuesta a esterilización es la siguiente:
-Por 1 lado, si sabes que hacer con los cachorrillos y/o tienes espacio para quedártelos, mejor no esterizarla/o.
-También puedes tener cuidado de que no se relacione.
-Si no tienes espacio ni a quien darle los cachorillos, mejor esterizarla/o (en el caso de las hembras, pueden salirle quistes en las mamas)
Por otro lado,

Si tengo mascotas 5 perros 1 gato y 1 pajaro
Si me gustan los animales
Tener animales es una responsabilidad pero si te gustan no es preocupante
En contra de la esterilizacion

eso es decir.

gracias por vuestra comentarios.