PLANETA X

Este fin de semana ayude a mi hija hacer los deberes y me preguntó la niña:” ¿papa cuáles son los planetas del sistema solar?”.

  • Pues como yo me creo muy listo y pienso que lo se casi todo, la digo “observa hija y aprende de tu padre; Mercurio, Venus, La Tierra, Marte, júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y como planeta enano Plutón”
  • Pero papa ¿qué quieres que aprenda? si falta un planeta. NIBIRU.

 

NIBIRU

 

 

 

 

 

El 12.º planeta

Nibiru significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter. Nibiru sería el buscado «duodécimo planeta», o el Planeta X (que incluye la descripción de 10 planetas, más el Sol, la Luna y Plutón).

En 2008, un equipo japonés anunció que según sus cálculos, debía existir un planeta no descubierto a una distancia de unas 100 UA.6 (la unidad astronómica es la distancia media entre la Tierra y el Sol: unos 150 millones de kilómetros) con un tamaño de hasta dos tercios del de la Tierra. Estos cálculos refuerzan la hipótesis de la existencia de un planeta X,

Continuamente blogs y páginas pseudocientíficas afirman que Nibiru ya es visible o que la NASA oculta la información, dando como prueba un efecto óptico que se produce en las cámaras de baja calidad al fotografiar el Sol (nunca se ve a simple vista).

El supuesto planeta nunca fue visto ni detectado por instrumentos.

Pues es cierto, existe en el Sistema Solar Nibiru.  Me dejo claro mi hija que no lo sé todo y que gracias a ella no me acosté sin saber una cosa más.   

                                                                                                                                        ! jodida niña!

Comentarios

Joer tio me has dejao loko con el comentario de Niburu. yo soy de la EGB y de Venus,Mercurio,Tierra,Marte,Jupiter,Saturno,Urano,Neptuno y pluton no he pasao xd
Por eso lo de Niburu me ha dejao loko

Por cierto. Ole por tu hija y por ti , a ella por descubrirte lo de nibiru y a ti por postearlo