¿Cómo me siento?

  • 17 Marzo 2016
  • Puka

Mis sentimientos

Con mi familia:

En casa-Los quiero mucho,estamos súper unidos. Cuando necesito alguna ayuda, estoy triste, etc.Siempre están ahí.

Cuando estoy mala, están junto a mí, siempre que necesito 1a ayuda, ya sea moral o de cualquier otro tipo, me la dan. Es más, esos 6 meses que pasé en el hospital, mis padres, los pasaron junto a mí. Solo hiban a casa (por turnos) para ducharse y ponerse ropa limpia.

Mis abuelas:

-Materna:La quiero mogollón, pero no tengo tanto trato como con mi otra abuela, pues por su salud no sale de casa. Aún así, voy a visitarla siempre que puedo y hay oportunidad.

-Paterna:También la quiero mogollón, con ella salgo más y, a veces me quedo a dormir. Ella me ha criado (prácticamente). Siempre que puedo, me quedo algún que otro fin de semana, con ella y mi tiabuela, salgo de vez en cuando a comer(si no estoy yo, no lo hacen). No existe el día que no hable con ella. Es la que me ha dado todas las recetas que próximamente escribiré aquí. Es una gran cocinera. Cuando era pequeña, también me hacía los disfraces para el colegio, como por ej. el de cubana. Es más, los hacía duplicados, ya que mi prima, siempre quería disfrazarse como yo.

Mis amigos y amigas

Los/as verdaderos, los he encontrado en Dace, pues ellos entienden como me siento cuando nos juzgan, al contrario de los/as anteriores. Ellos, saben como se siente uno tras un DCA, al contrario de los anteriores.

Los últimos, me abandonaron, pero yo me autopregunto:

-¿Merecen la pena?-y me autorrespondo-Los verdaderos amigos son los que están ahí para todo, no los “intermitentes”

EN RESÚMEN

Valóra lo que tienes y aprende a valorarte.

Comentarios

También, a veces es la de arriba a la derecha(es la que quiero cambiar). Ayudadme.

Hola gente,sabeis? me voy de vacaciones a Torrevieja salgo mañana con Apanefa una semanita,pero mi amiga Alaska se queda guardando Madrid.Ya os contaré a la vuelta.