Mas experiencias de Argentina

Despues  nos fuimos a vivir con mi primo. Estuvimos un tiempo hasta que mi padre pudo comprar una casita prefabricada de madera y la plantamos en el terreno que nos cedio nuestro primo. Allí vimos por pimera vez  la television. Cuando queriamos verla la veiamos por la ventana del chalet del primo hasta que mi padre compro un terreno en castelar .

Me acuerdo que un domingo llego el dia de la mudanza, nos fuimos toda la familia en el camion de la mudanza por todo el centro de Buenos Aires.

Cuando llegamos a la parcela, no teniamos luz ni agua, menos mal que los vecinos nos ayudaron a plantar la casita de madera.

A continuacion para amenizar este post os dejo una cancion famosa de por esa epoca. Se despide de todos vosotros hasta la proxima vez

 

Comentarios

Hola Jose Luis, yo soy Jose Manuel jajajaja. Me encantaria ir a Argentina ,tiene que ser una pasada.Cuanto tiempo estuvisteís sin agua ni luz? Pasasteis hambre? jajajaaj pero estais en el campo o pueblo pequeño?

Hola José Manuel me alegro que te intereses por mi vida, eso de pasar hambre no pase gracias a dios que mis padres estuvieron
para no pasar hambre.
Estuve sin luz ni agua tres meses, era un campo llamado Castelar.

argentina muy buenas chicas y encantadoras

argentina muy buenas chicas y encantadoras