La aceptación a gente con dca

Las personas que tenemos D C A solemos recibir un rechazo

social muy grande que provoca el que nosotros pensemos ¿ hemos echo algo mal? Y que nos digamos directamente si no tengo amigos sera por que no merezco tenerlos, y eso a la mayoría nos lleva a entrar en una depresión de la que es muy difícil salir.

Las personas que no tienen DCA piensan que somos personas distintas a ellos , por lo que nos miran raro he intentan no acercarse mucho a nosotros .

También se suelen pensar que las personas con DCA no valemos , que pueden pasar por encima nuestra porque según ellos somos tontos o incapaces de responderles.

Y se piensan que somos personas utilizables por ejemplo hoy quedo contigo te saco cosas que quiera saber de ti y luego no me mires , y las cosas que nos han sacado las utilizan para hacernos daño , contandoselas a la gente he inventandose algunas cosas más.

Una de las consecuencias que tiene es el aislamiento, porque nos cansamos y preferimos quedarnos en casa

Depresión , otra grave consecuencia que viene después del aislamiento , no queremos salir de casa pensamos que no valemos nada, que para que vamos a salir , y no hablamos con nadie, en los peores casos ya el dolor te ha comido tanto que eres incapaz hasta de llorar

Comportamientos irregulares, otra grave consecuencia que conlleva el que no nos hagan caso, nosotros queremos tener amigos ,hablar con la gente, estar en un grupo..

y como no tenemos nada de eso empezamos ha hacer cosas que no se deben hacer para llamar la atención

He llegado a la conclusion de que si no quereis juntaros con una persona porque tiene DCA no os junteis, pero lo que no podeis hacer es utilizarla para cuando os venga en gana porque entonces vienen estas consecuencias

A las personas que pasen por esto os recomiendo que no os calleis , hablad con vuestros padres , para que llamen a vuestros colegios y os ayuden. Porque realmente si hay personas que tratan a las personas con dca como personas