teatro

Nsotros en Sarela tenemos un grupo de teatro desde hace cuatro años y desde hace tres representamos una obra de teatro en el Auditorio de Galicia de Santiago de Compostela.

El primer año se llamaba Sarela Televisión  y era una parodia de diferentes programas: GranHermano, Película del Oete, tú si qy¡ue vales una Telenovela y yo hacía de Juanra el presentador dé lo sabe no lo sabe aciendo preguntas entre el público

La segunda obra representada fue Sarela en Camino en la cual se contaban las peripecias de dos peregrinos en el camino de peregrinación a Samtiago. Uno de esos peregrinos era yo.vfue una expereiencia genial. Me sentí "alguien grande".

El año pasado representamos En Sarela no hay quien viva. Una obra coral sobre las diferntes historias que se producen en un piso de estudiantes. Yo era el vecino de enfrente de los protagonistas de la misma.

la aceptación del público fue siempre fasntástica y la verdad merece la pena el esfuerzo por las sensaciones que ese día se pasan por el cuerpo

.