¿Qué pasa con los amigos cuando tienes DCA?

  • 18 Febrero 2016
  • Puka

¿Qué pasa con los “amigos/as” Cuando tienes DCA?

 

Suceden varias cosas, al verte diferente:

 

1ºA veces, como ven que no eres el/la mismo/a, no puedes jugar a los mismos juegos, tienes alguna discapacidad,etc. A veces te dan de lado.

 

2ºOtras veces, (pocas) pueden ser empáticos y te entienden.

 

3ºLos míos, se fueron, no me llamaban, ni para pregunta, cosa que. Como veréis es un poco injusta y os pregunto, ¿qué pensais del tema?

Seguimos siendo personas con sentimientos. Cuando os pinchais, ¿no os duele? Eso mismo nos pasa a nosotros, pero es un dolor más fuerte, ya que es psicológico.

Habladme de lo que pensais del tema.

 

4ºCuando los llamas para quedar y salir a algún sitio: están enfermos, tienen ocupaciones, etc. Y cuando tu padre-madre-hermano/a salen para hacer recados, los ven desde lejos por la calle tan campantes y tienen que morderse la lengua para no decirles un par de palabras bien dichas.

 

5ºEn ese momento, tus padres, hermanos/as se convierten en tus mejores amigos, ya que salen contigo siempre que te apetece sin poner impedimento alguno.

 

 

 

PENSADLO Y VALORADLO

 

Comentarios

Hola. Soy Ana de Pamplona. Que qué pasa? Pues que desaparecen. Ya no cuentan contigo para nada

Pues ta sabes. Aquí tienes 1a amiga. Es más, este verano...¡Creo que tengo que ir a Pamplona!

Ahí tienes toda la razón, x eso hay q tiene más cuidado al hacer la lista de amigos económicos. Y, otra cosa más: Aunque no lo creamos, muchas veces nuestros padres son nuestros mejores amigos, pues siempre están ahí PARA TODO

Puka, tienes toda la razón. Todo lo que has dicho es lo mismo que me pasa a mi.

BUENO A MI ME PASO ALGO PARECIDO AHORA NO TENGO CUADRILLA PARA SALI PERO SALGO CON AMIGOS UNOS LOS HE HECHO ESTANDO CON EL ICTUS Y OTRO QU(QUE SON VERDADEROS AMIGOS QUE AL SABER QUE ESTOY ASI VIENEN A VERME A SALISR A TOMAR ALGO Y AL CINE, O A DAR UN PASEO AUNQUE YO VAYA EN SILLA ELECTRICA lo que no comprendi es lo de cierta gente, unos tenian miedo al salir de coma como tratarme y se fueror alejando, otros no sabian como quedaria despues del coma y se alejaron , pero huvo uno que era conductor de ambulancia y casualmente le tocaba llevarme a casa todo los dias el sabia como estaba de mobilidad y de consciencia, otro coicuidi con el en la planta porque a su padre le doy un ictus y los primeros meses de rehabilitacion los hicimos juntos pero tambien se alejo y lo mas sorprendente para mi todos mis amigos eran escaladores como yo y ademas de haber vivido experiencias fuertes con ellos, cosa que supuestamente une , y de salvarnos la vida unos a otros en inumerables ocasiones , pero se desvincularon completamente ni una visita en casa ni una llamada al principio estaba horrorizado de que solo me habia pasado este fenomeno a mi mi por que preguntaba a la gente y me decian que ellos seguian con sus amigos de diferente forma pero seguian pero gracias a vosotros y este maravilloso foro veo que es mas generalizado, como pensaba yo quwe seria

Pues ya sabes. Aquí tienes una amiga con quien puedes habla cuando quieras.