El gimnasio

  • 25 Enero 2016
  • SARA

Hola. Ya estoy aquí de nuevo. Hoy vengo a hablaros de la actividad que más me mola: el gimnasio.

El  gimnasio  esta muy  bien porque me sirve mucho para mejorar el equilibrio. El monitor de pesas me ayuda con el equilibrio mientras hago los ejercicios. El otro día me pegó una buena paliza. Me tiré 15 minutos con uno de los ejercicios. Hasta yo flipé, porque pensaba que no podría hacerlo y sí que lo hice. También hice un ejercicio con pesas de mano y con las piernas, con un montón de repreticiones, ¡ para chula yo!.

El monitor dice que si quiero también puedo hacer los ejercicios en casa, con pesas o pelotas de pilates.  Voy todos los dias que puedo, normalmente dos días a la semana, pero quiero intentar ir algún día más.

Comentarios

Poco a poco vas avanzando.

Enhorabuena por los adelantos. <<<<<<<<<<<<yo no voy al gimnasio,pero tengo una sesión de terapia lunes, miércoles y viernes. Estoy contento con la terapeuta pues me transmite mucha energía,gracias a lo cual estoy empezando moverme. Hace dos días me mandó ponerme de pié y de seguida me ordenó acercarme a las paralelas que estaban a unos seis metros.-¿Andando?, le pregunté.O saltando, me contestó-, pero e.

Hola Sara muy bien que haces hiendo al gimnasio.Yo voy casi todos los dias,y va muy bien.Cuando empezé a ir en el 2007 no podia mover la parte derecha no tenia fuerza,y ahora levanto el mismo peso que con la izquierda,tienes que ponerte cabezon y conserquilo es lo que yo hice.

Jola Sara me llamo Rosa y soy de Burgos ADACEBUR, estoy deacuerdo contigo al comentario de la piscina, es una pasada lo bien que va al equilibrio, la tarta es muy chula, aunque tarde, felicidades.