MIS PROPOSITOS DE AÑO NUEVO

A fecha de hoy no se que hacer con mis propositos de año nuevo. Todavia no me he parado a pensarlo. El tipico proposito de ir a el GYM no va conmigo. No me gustan los gym. Algo por lo que tengo curiosidad son los drones, me gustaría probar a manejar uno. Y ya, si fuera por soñar, me encantaría tener un monopatín como el de regreso al futuro y poder volar.

Por soñar que no quede...

 

Comentarios

hola chema, igual que tú , paso de propósito gym, lo de el dron , te animo no solo a aprender a manejarlo sino también crear el tuyo, mi hijo esta en una actividad de crear robot con lego y es fascinante la cantidad de cosas que hace. Seguro que con lo de los drones se te pasa el tiempo volando jeje. a mi me encantaría poder volver a conducir y ojala llegue a mis manos uno de esos coches que conducen solos. Y porque no poder hacerlo yo aunque ahora parece muy difícil.

No se como estará tu físico, pero tu mente que es lo importante del ser humano, esta súper robusta. Quien pudiera volver atrás.

no no es soñar si te propones lo puedes conseguir en barcelona preparan vuelos en globo donde puedes ir yo ya he ido y en cualquier ciudad hay escuela de vuelo donde hacen vuelos con ultraligeros o un biplaza en parapente TU PUEDES en los arepuertos estan dando ahora cursos para volar drones ya hay monopatines sin manillar que se sostienen en el aire ENTERATE

Muchas gracias por vuestros comentarios, un saludo.