Veroño

  • 16 Octubre 2017
  • Rosa

Buenos días , iniciamos otra semana de octubre y  en Málaga parece que estamos en agosto del calor que hace viendo gente en las playas.

Con preocupación por los incendios provocados en Galicia etc,menos mal que ha empezado a llover.Espero que los puedan controlar lo antes posible.

un saludo para todos y especialmente  a esos gallegos que son como familia.

Comentarios

Yo tengo una hermana viviendo en Pontevedra y tiene una casa en un pueblo de Pontevedra, donde vive en la ciudad no tiene ningún problema pero en la casa del pueblo tiene miedo. Yo cada vez que veo la televisión me acuerdo mucho de ella y de todos los gallegos, les deseo mucha suerte y que llueva pronto y mucho.
Un saludo a todos

Hola compañero yo soy gallego ,gracias por preocuparte, la verdad es que algunos lo pasamos verdaderamente mal pues a vecinos les ardieron las casas pero gracias a dios ya empieza a estar controlado pues llueve algo, aunque en algún sitio aun quedan fuegos activos.
Hasta otra compañero y ojalá que no se repita pues en la tv decían que ardía Galicia seguimos en contacto saludos.

Hola, mi querida Rosa, yo soy gallega y quiero tranquilizarte un poco, aquí estuvimos muy mal del fuego pero esta semana como llovió ya estamos mucho mejor, gracias por preocuparte por nosotros.
Un saludo

Hola soy RAMÓN de Almeria. Aquí hace mucha calor y no llueve creo que este otoño va a ser cálido. Un saludo

Buenos días,me alegro mucho por todos que los incendios no llegasen a más.Esperemos que no volviera a suceder.Me alegro por todos.