una pelicula de fábula

 En el taller de hoy estamos explicando nuestra película favorita, no me he liado mucho he elegido un clásico que espero también os guste:

Memorias de áfrica.

  1. Escribe un resumen ameno  se desaroola en africa, la protagonista Femenina  Karen interpretad por  Meryls  sTREEP  “Yo tenía una granja en África es donde se desarrolla, pero realmente empieza en Dinamarca, cuando Karen se casa con el hermano gemelo de su amante el barón  por razones económicas. Ella llega a Africa, y días después su reciente boda su marido le deja claro que es un puro compromiso, dejándole sóla poniendo como excusa la caza.

Karen debe afrontar, la puesta en marcha de la granja. Con ayuda de los kkukuju tribu. de la zona. Un día ella decide ir de Caza, de repente ve aterorizada como se le acerca una leona entonces  aparece Denis interpretado por Rpber Reford, que le pide que no se mueva y ve como la leona huye, ambos  quedan a partir de ese día, el le enseña África desde su avioneta y ella le cuenta bonitos cuentos. Iniciándose una romántica historia en la que Denys no  se compromete por ser un espíritu libre .Posteriormente se declara la segunda guerra mundial y su marido Bor le pide a Karen que lleve al frente provisiones. Ella acepta el reto y lleva unacaravana de vacas y provisiones y medicamentos al frente de combate en el trayecto ella se pierde y aparece _Denys inesperadamente llega al frente cumpliendo el objetivo y es cuando su marido se sincera y le reconoce que no está dispuesto a ayudarle en la granja porque quiere ser cazador profesional. A su regreso ella enferma y el médico le recomienda volver a Bélgica porque tiene sifilis

  1. Por qué te ha gustado a ti.

Me gusta porque es una historia de superación  por parte del personaje femenino.  Es romántica  a la vez con drama los actores son brillantes así como la banda sonora y los exteriores.

La recomendaría que es una historia muy bonita con unos exteriores muy  espectaculares de África y cuenta con dos actores de Oscar como Meryl  streep y Robert Reford.

Comentarios

eS UNA PELÍCULA MUY ENTRETENIDA, A LA VEZ ROMÁNTICA Y LA VEZ HISTÓRICA CON ACTORES MUY CONOCIDOS

Hola Rosa soy Isaías y lo siento pero yo esa película nunca la vi y no se de que va me lo dices porfavor. A mi me gusto mucho break heart y me encantó porque tiene un final chulísimo, que no te lo esperas para nada. Mírala si puedes que no te decepcionara. Aunque la que más me gustó con diferencia fue el cazador de la reina de hielo esa si que es una pasada el protagonista es el marido de la Pataky y el nombre es muy chungo. Saludos Rosa, hasta otro día.

Hola isaias, estoy de acuerdo con break heart es una peli muy buena tengo pendiente ver la película que me aconsejas.Un abrazo Rosa.

Soy Alfonso de adacea la película no la he visto pero he visto documentales de África y están muy bien.

Hola Alfonso si te gustan los documentales, es muy probable que te guste la película porque cuida mucho los exteriores. Un abrazo.Rosa