UN BUEN DIA EN TOLEDO

Buenas cosas de TOLEDO.

Ya sea para disfrutar, vero pasar un buen rato, lo primero son las murallas y puentes, pero no las de ahora sino las de antaño,

 El valle y la ermita  el día 1 de MAYO es su día,  al lado está la academia de Infantería

Las iglesias y conventos  son  muy  antiguos y  se encuentran bien cuidados.

Nos  centramos  en  todo lo que puedes hacer por ejemplo  ver Zocodover , el Alcazar , las Ermitas , las murallas , el rio , los puentes .Todo para pasar un buen rato viendo y disfrutando está bien situado y es un sitio muy bonito para descansar o disfrutar . Espero que os guste y lo paséis bien disfrutando y viendo todas las cosas que hay para ver en Toledo ya  sea el RIO ,los baños árabes, la muralla ….

Ahora os voy a hablar de un sitio que a mí me gustaba mucho. La calle pescaderías, es una calle lleno de pescaderías y solo vendían pescados.

Esta calle transitaba con el teatro rojas en el cual se hacen buenas obras de teatro y dramas se encuentra en una plaza grande en la cual la gente para y descansar.

Llendo hacia abajo y encontrabas las 4 calles. La  primera es la de san justo con su iglesia, la 2 era la del RIO con plazas y casas por el camino, a  tu derecha se encuentra   la 3ª calle que  te lleva a la ermita con la plaza grande y el ayuntamiento un sitio muy bonito y relajante. Ya por último se encuentra la 4ª calle es la que está a mano izquierda, llena de casa bajas vas a la plaza de San Justo

           GRACIAS Y ESPERO QUE HOS GUSTE Y PODAIS DISFRUTARLO.

Comentarios

Yo lo clasificaría cómo patrimonio de la humanidad porque tiene muchos monumentos,teatros y muchas cosas antiguas como el puente, castillo también muchos fósiles y las cuevas de hercules.

Yo tambien conozco toledo muy bien porque soy de toledo y lo conozco entero.

Yo También estuve en Toledo y es una ciudad encantadora.

Yo estuve en Toledo cuando era pequeña y tengo buenos recuerdos de la ciudad.