Puede que sea cosa de mi dca

A veces,cuando estaba tratando de recordar algo, me venía a la memoria un recuerdo aleatorio del pasado.

Por ejemplo, si un día estaba tratando de recordar qué hizo mi padre el día 5 de junio a las cuatro de la tarde, y no lo consigo fácilmente, el esforzar tanto el cerebro para recordarlo puede hacer que me acuerde de otra cosa que no tiene nada que ver, y quizás no me haga falta hacer demasiado esfuerzo. Me puede pasar lo mismo una tarde cualquiera en mi habitación, y al día siguiente estar totalmente normal. Es algo que me pasa desde hace tiempo y nunca termino de comprender el porqué, sólo hago algunas hipótesis, como la  de que es algo de mi enfermedad, que posiblemente lo sea, pero cualquier día me puede pasar.

¿A alguien de aquí le pasó algo igual o similar?

 

 

 

Comentarios

Mi recuperación del DCA

Yo no le dí mucha importancia al DCA. Antes creía que todo era una cosa que sólo le pasaba a la gente que tiene malos hábitos como fumar o beber,pero hasta me pasó a mí...
Pensaba en todos los familiares que tuvieron un posible DCA, que podría haber sido hereditario perfectamente,aunque creo que no encontré nada que pudo o pudiera haber sido la causa del DCA. Ahora me queda sólo la mitad del DCA por superar o menos,pienso. También me parece que dado lo que avanzaron la sociedad y la ciencia desde el siglo XX,si no he sido mal informada,ya deberían haber inventado la cura, o la forma de paliar el daño cerebral y las formas de tratarlo, o de tratar a las personas que lo sufren,debería haber avanzado mucho en poco tiempo.
Sé que algunos me dirán que no me preocupe,o que no piense en esas cosas,que eso es asunto de médicos...a lo cual yo, cuando estaba peor del daño a veces no correspondía tanto de mis actos llegué a responder con violencia,pero ahora eso es cosa del pasado y espero no tener que volver a hacerlo nunca,aunque éstos temas tienen mucha importancia para mí,pues se trata de mi salud,y es posible que un día sea la salud de los demás. Hoy soy yo,mañana es Galicia,después llega hasta España...y no se pudo hallar la solución por culpa de algo que sucedió en sólo una nación.Sólo por algo que le pasó a una persona,que en este caso soy yo,podrían no solucionarse este tipo de problemas en muchas otras familias,todas las que se vean afectadas por este tipo de DCA.
No soy sólo yo, sé que hay cada vez más personas con este tipo de daños en el cerebro, y como ahora vayan a ser todos como el mío,si la sociedad no se conciencia de verdad,se estarán desperdiciandoo la inteligencia de más de una,de cien,de mil,o de más personas que podrían cambiar, quizás,para mejor, la sociedad de hoy en día. Escritores,filósofos,etc...